• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Que es el rincon del artista

ARGTHOR

Gólem
Aun soy nuevo el los foros del juego, y no se o no entiendo, sus paradigmas, por ejemplo el rincon del artista, para que es para pinturas, poetas, trobadores, porque en mis tiempos He escrito y participado en algunos cuncorsos de poesía, de pintura, pero sospecho que no es nada de eso.
 

Calipso

Mortero
Saludos @ARGTHOR

EL rincón del artista es para poetas, escritores, pintores, artesanos, trobadores........ en el fondo es para que el artista que cada forero lleva dentro salga a la luz y comparta sus obras con el resto de componentes del foro.

No, no es ningún concurso. Simplemente el que quiere expone ante los demás "su arte". Si has visto algunos de los hilos de esta sección te habrás dado cuenta que tenemos pintura, artesanía, relatos, poesía, firmas y avatares para jugadores y muchas cosas más. Cualquier expresión de arte es bienvenida.

Comentas que has realizado concursos de pintura y poesía, este es el rincón perfecto para exponer tus obras. ¡¡Animate!! pero recuerda que siempre cumpliendo con las normas del foro

Calipso, Moderadora de Elvenar.
 
Última edición:

Sigrid

Cancerbero
Ufffff, no se. Creo que lo de copiar archivos no se contempla. Pero siempre podrá hacerse lo del copiar y pegar texto ¿No?
 

ARGTHOR

Gólem
Yo estoy aprendiendo a subirlos, ya que tengo varios programas para hacerlos y estoy jugando con ellos para crear una variada amalgama de experimentos.
 

PUPU72

Mortero
Hola a la comunidad, les comparto una obra escrita por IA que se llama Oda a Elvenar:

¡Oh, Elvenar, mundo de fantasía brillante, Donde la magia y la estrategia se entrelazan, En tus tierras místicas, nos sumergimos con deleite, Un juego que nuestros corazones abraza!

Tu belleza envuelve nuestros sentidos, Ciudades majestuosas que se alzan hacia el cielo, Elvenar, reino de elfos y humanos unidos, Donde la diversión y el desafío se desvelo.

Exploramos tus paisajes con asombro y emoción, Descubriendo secretos en cada rincón escondido, Construimos y comerciamos con dedicación, Uniendo fuerzas en alianzas, siempre unidos.

En tus competencias y torneos, nos superamos, Forjando un legado de honor y valentía, Elvenar, en tus desafíos nos consagramos, Buscando la gloria con fervor y alegría.

En tus eventos y celebraciones, nos reunimos, Compartiendo risas y amistad sincera, Elvenar, tú nos has cautivado y unido, En este mundo virtual que nos brinda primavera.

Oh, Elvenar, te alabamos con gratitud, Por transportarnos a un universo mágico, Donde la imaginación encuentra plenitud, Y nuestros sueños se vuelven realísticos.

¡Larga vida a Elvenar, nuestro refugio leal, Donde la diversión y la fantasía se entrelazan, En este juego maravilloso, nuestro ideal, Sigamos explorando juntos, ¡que la aventura no termine jamás!
 

ARGTHOR

Gólem
Donde los mundos se tocan, las Lunas de nuestros tiempos nos reflejan
en el momento de nuestro descontento, nos miran, pero se alejan,
nos marcan con un poco del polvo que arrastran los cuatro vientos
que se encuentran en los cuatro puntos cardinales del pensamiento.

Cuantos inviernos van marcando el paso de las estaciones estivales
cuantos van contando el posarse de los granos de arena en cristales
y no gozan con los instantes tangibles que nos susurra el hoy
mira bien las primaveras y los veranos que en estos días te doy.

Goza!, vive!, grita al viento, y marca tu momento, tu comienzo
que el instante de tu presencia, sea longevo o fugas sea tu lienzo,
y en tus ojos la vida, la esenia básica, que imprima el color
traza las lineas difuminadas en la bruma del tiempo y siente el amor.



ARGTHOR (18/06/2023)
 
Arriba