• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Eventos Qué pasó con los jardines glaciales y a los jardines brillantes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser781

Llevaba un tiempo viendo que me faltaba población, pero mi sorpresa fue al descubrir que los jardines glaciares (1490 de población y 1490 de cultura) y los jardines brillantes (1460 de cada, si no recuerdo mal) ahora tienen 980 de población y 650 de cultura unos, y 870 de cada los otros. Casi la mitad...

¿Pasa a todos? ¿Van perdiendo fuerza con el tiempo? ¿fue una actualización?
 

DeletedUser781

Muchas gracias!

Uf... desde mayo que ya está así y sin enterarme XD. Además de los 8 jardines también han destrozado la estrella invernal, los festivales de los iglús, etc. Vaya hecatombe... con razón apareció un negativo tan grande de población ... aunque también he visto que tengo diamantes que antes no tenía. Supongo que para compensar.

Lo que me gusta todavía menos es que en los eventos ya no volverán a salir edificios de cultura y población de los que hacían que implicarse en el evento resultase rentable. Estaba volviendo a viciarme al juego, pero esto no me ha parecido bien. Es una opinión.

Disculpad por la demora :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba