• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error [Puchera] factor Trufa orejera sobre efecto T3

Prueba2

Cancerbero
Hola,

ahora mismo el factor para T3 del ingrediente12 es -2:
Código:
                        "__class__": "PotionEffectIngredientVO",
                        "id": "cauldron_ingredient12",
                        "factor": -2

pero parece que deberia ser -1:
Código:
                        "__class__": "PotionEffectIngredientVO",
                        "id": "cauldron_ingredient12",
                        "factor": -1
Saludos cordiales,

1674569991341.png
 
Última edición:

DeletedUser7636

Paso tu comentario a los desarrolladores. ¿Has notado algo extraño en el juego que fundamente lo que amablemente nos estás indicando? :)
 

Prueba2

Cancerbero
Basicamente que el resto de efectos tienen 1 factor -1 y 1 factor -2, mientras que el efecto de T3 es el único que tiene 0 factores -1 y 2 factores -2.
Por progresión, parece que el error es en la Trufa orejera, lo que permite explotarlo para reducir la probabilidad de obtener el efecto T3 aumentando la probabilidad de los efectos de Fuerza y Salud del Campamento de Mercenarios....
 
Última edición:

DeletedUser7636

Esto que indicas es normal. Los ingredientes gratuitos van rotando semana a semana.
 

Prueba2

Cancerbero
¡¡¡Vale!!!
Yo ya he reportado por si era un bug, si se ha confirmado que no lo es, entonces se puede explotar , ¿no?

EDIT: El post queria decir que era una pena que esta semana costase diamantes el Ingrediente12, que sino ...
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

A mi por ejemplo solo me pide diamantes ese ingrediente (como el 1, 4, y 6) y me da distintos efectos.

¿Así que supongo que cada jugador tendrá distintos ingredientes que le costará distinto y dará efectos distintos?

1673962908143.png
 

Deleted User - 848946564

¿A que llamas ingredientes bloqueados?

Por que en si no hay ninguno bloqueado en la captura. Puedes poner todos a producir pasando por caja y tirando de diamantitos.
 

Prueba2

Cancerbero
Aparte, parece que el Ingrediente9 para efecto de Orcos deberia ser value -1 en vez de factor -1

1674568478054.png


EDIT: Actualizado primer post con pantallazo.
 
Última edición:
Arriba