• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias exploradas

DeletedUser553

En vista de que en cada hilo que se abre en la sección de discusiones se acaba hablando de la cantidad de tiempo necesario para explorar la siguiente provincia (en este caso con el de El Concurso), se me ha ocurrido abrir este hilo para que expongamos: la cantidad de provincias exploradas, el tiempo de exploración de cada provincia y su coste; y así compararnos con el resto de usuarios.
 

Deleted User - 1287

Interesante, sí jajaja A ver, acabo de poner a explorar mi provincia número 286, 4.500.000 monedas, dos días y diez horas de exploración. Vamos, que ni con caña voy a poder cumplir las misiones XD
 

Alekai

Enano
Yo estoy explorando mi provincia numero 158, me ha costado 1.100.000 monedas y si no me equivoco me rondaba las 16 o 17 horas... Si cuentas las horas netas de producción, exploraciones y tal, yo llegaría a finalizar las misiones, pero con el curro, se me hace muy muy difícil, cosillas de la vida.
 

DeletedUser730

Los felicito yo de verdad quedo super corto jajaja:D:D:D:pno se ni cuantas llevo..
 

Deleted User - 1287

Los felicito yo de verdad quedo super corto jajaja:D:D:D:pno se ni cuantas llevo..
Es fácil averiguarlo, sólo tienes que ir al menú de construcción, a la pestaña de expansiones y pasar el cursor por encima de la tercera clase, ahí te saldrá una ventana emergente con la información de las que tienes conquistadas y las que te faltan para conseguir otra expansión de provincia. Luego sólo tienes que sumarle las que tengas exploradas pero sin acabar de conquistar.
 

Alianur

Cancerbero
Tengo digamos de varios precios y tiempos, porque empecé explorando las que me interesaban por las reliquias, pero desde hace tiempo voy primero cerrando ya solo las más cercanas:

Expansión 262, 3.200.000 monedas, 1 día, 20 horas (44 horas).
 

DeletedUser

¿Y alguien sabe si hay forma de saber cuántas provincias tienes exploradas y conquistadas en total sin tener que irlas contando una a una?
 

1542005

Banshee
También se puede ver provincias conquistadas en el árbol, si pones el ratón encima de cualquier investigación "exploradores avanzados" te pone cuantas tienes completas y cuantas necesitabas o necesitas para desbloquear esa investigación.
 
Arriba