• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Propuesta para hermandades

DeletedUser264

Estaría bueno poder aumentar la cantidad de gente en las hermandades, y a su vez tener un mejor control de que integrantes proporcionan ciertos recursos. De esta forma poder tener un mejor control de la hermandad en cuestión.
Idea en concreto
-Agregar una pestaña para que los miembros de las hermandades puedan ver quienes son los que proporcionan x recursos. Si un miembro necesita madera, ver que miembros tienen bonificación en la producción de madera.
-Poder mejorar la hermandad, permitir más gente en la hermandad. Se realizaría esto según un sistema de donaciones hechas por los participantes.

Aspectos positivos
Facilitaría el trabajo de tener que nivelar las miembros según su producción. Y a su vez poder acudir rápidamente al miembro que produce tales recursos de forma rápida y eficiente. También el permitir más miembros en una alianza tiene coherencia con el crecimiento y progreso en el juego.
Realizar estos cambios creo yo que no seria ninguna proeza, uno de ellos es solo un contador, ellos ya tienen almacenado en la base de datos que jugadores tienen que productos bonificados, entonces seria solo hacer una consulta a la bd y contar. Ni gráficamente seria un reto ya que ellos ya tienen las imágenes y todo lo necesario, seria solo agregar una pestaña más en la sección de hermandades.
Para aumentar la cantidad de personas en una hermandad también no le veo la complicación.

Aspectos negativos
Como aspecto negativo, lo único que visualizo es el tiempo de trabajo que se tendrían que tomar. Ademas de que esta idea talvez choque con alguna otra idea. Talvez tienen un sentido que siempre sea la misma cantidad en una hermandad. No lo sé, pero agregarle más opciones a las hermandades creo que haría al juego más interesante.
 

Deleted User - 1287

Me parece una idea muy interesante, aunque lo de aumentar el número de hermanos no lo veo claro. A mi juicio el número actual es adecuado, no sé si lo seguirá siendo en el futuro cuando evolucione el juego, pero ahora mismo creo que lo es.

Lo de la pestaña para saber quiénes tienen bonificado qué sí que sería muy útil y agilizaría el comercio. Actualmente también es posible saberlo con facilidad, pero tenerlo implementado en el propio juego en lugar de que cada hermandad se haga su propia lista sería mucho más cómodo. Me gusta esa parte de la idea.
 

DeletedUser68

Bueno, aumentar el número de miembros en una hermandad tiene sus puntos positivos, como negativos. Lo positivo, pues que te dan más cultura de la buena... más gente para charlar (si es que usáis chat) e incluso subir la posición del ranking de la hermandad si es que sois competitivos. Pero lo malo que... imagínate visitar tantas ciudades. Pff... te darán monedas y recursos, todo lo que quieras, pero sin un botoncito de "ayuda" ir de ciudad en ciudad toma su tiempo.

Lo de la pestañita de materiales bonificada está bien, porque menuda faena tener que mirar la lista por otro lado. Más cómodo sería tenerlo ahí :D.
 

DeletedUser264

Lo de el aumento de gente en cada hermandad lo veo por lo siguiente más que nada:

-Imagina que tu llegas a 25 personas en la hermandad. Imaginemos que todas son activas. Luego todas van a progresar y van a requerir más y más recursos. Entonces necesitaras más gente dispuesta a brindar esos recursos. Puede ser que me equivoque en lo que digo, pero solo estoy diciendo lo que por ahora pienso.
 

DeletedUser68

Visto así, tienes razón, pero creo que si se aumenta el número de miembros de una hermandad, debe hacerse poco a poco... aunque a mí de momento me va genial con mis "hermanos", veremos en un futuro cuando seamos todos más grandes :p.
 

Deleted User - 1287

La verdad es que sin saber qué rumbo le van a dar al juego es difícil valorar la importancia del número de hermanos. Freezedah tiene mucha razón en los inconvenientes actuales que le ve al asunto y yo (viniendo de grepo) le veo más, como lo complicado que es hacer de un grupo mayor de ese número una unidad cohesionada que sea realmente operativa. De nada sirve aumentar mucho el número si te cargas de inactivos que no aportan nada más que puntos a una clasificación general.
 

DeletedUser264

Tienen razón, ademas se pueden hacer canteras (yo vengo del TribalWars 2, todavía tengo que cambiar mi cabeza imperialista jaja) con los distintos niveles. Puede ser innecesario, mala mía, me tengo que acostumbrar más a las modalidades de este juego jaja
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

A la idea de aumentar el número de miembros de una hermandad, los desarrolladores creo recordar que dijeron que ese es el número ideal. En cuanto a la idea de una pestaña con información de los miembros, más que una pestaña yo pondría una columna en la actual con dicha información (productos bonificados). O, ¿qué es exactamente lo que quieres que muestre en esa pestaña?

Saludos,
 

DeletedUser264

Que la hermandad te muestre estas dos informaciones: Cantidad de gente / producto y Quienes son.

Por ejemplo: 5 - Madera , 20 - Piedra , 0 - Hierro, 5 - Polvos magicos, etc y que en la lista de miembros o en otro lugar puedas ver que producto produce cada miembro.
 

DeletedUser

Aumentar el número de miembros de una hermandad en estos momentos no tiene fin alguno, ya que la única interacción dentro del juego es el intercambio de bienes.

Y respecto a la idea de avisar, yo lo que haría sería cada jugador ya que de modo aleatorio recibe las bonificaciones, al momento de solicitar entrar a una hermandad, el propio juego te indique la cantidad de jugadores con X bonificación, y para eso, al momento de uno crear la hermandad defina la cantidad (o porcentaje) de bonificaciones que querrá, por ejemplo 8, 8, 9
Entonces, así uno sabría que tienes 8 jugadores con X bonificación, 8 con Z bonificación y 9 con Y bonificación.
 
Arriba