• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Propón tu idea para fomentar la participación entre hermandades

DeletedUser503

Buenas a todos, pienso que es necesario para darle un poco mas de vidilla al juego ya que estamos constituidos como hermandades en nuestra mayoría, sacarle mas partido a la pertenencia a un grupo, y para ello mi propuesta y dejo abierto para que cada uno ponga la suya, es la creación de eventos especiales para competir entre hermandades, y lo dejo así de amplio para que el que quiera siga proponiendo. Un saludo a todos
 
Muy buenas, estoy de acuerdo con rippi, hay que hacer algo entre hermandades porque la verdad hay que animar a que los hermanos sigan con sus ciudades, hay que evitar que abandonen el juego por aburrimiento, se puede abandonar por miles de motivos, pero por aburrimiento es preocupante, de mi mapa se me han ido tres vecinos inmejorables, pero uno en concreto se va por aburrimiento, así que animo desde aquí al juego a que incentive a los jugadores y una buena idea es por medio de las hermandades.
 

DeletedUser730

yo creo, apoyando un poco esta idea, que una forma de que las personas no abandonen el juego es no colocandolo tan complicado para conseguir las cosas (ojo, no es que tiene que ser facil, pero tampoco tan cuesta arriba):D:D:D y que en las hermandades sean mas participativo. Por ejemplo yo tuve que abandonar mi propia hermandad, creada por mi, porque los hermanos no colaboraban y se volvieron inactivos por demasiado tiempo, tanto que todavia los ayudo y nunca recibo ayuda de ellos, hasta que me uní a los hermanos Eldelon, son una familia muy unida participativa y que motivan a otros miembros a seguir jugando y colaborando:D:D:D
 

DeletedUser1488

Lo que se tendría que hacer es a los inactivos avanzados que esten sin entrar pongamos 3 meses...fuera!... yo a mi alrededor tengo a varios...dos de ellos estaban en mi hermandad,a la cual entre al principio de jugar hace ya unos meses,ya entonces no jugaban y siguen sin estar.... al final tuvimos que echarlos pero tenerlos por ahi de "ciudad presente"..... es un rollo...

Y mi idea es la hermandad entre hermandades...para tema lonja por ejemplo... ayudas con regalos... cosas de esas... concursos para hermandades... se puede hacer mil cosas
 
Arriba