• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Prohibido decir "Sí" ni "No"

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser459

cuenta, cuenta.... deleitamos y satisface nuestra curiosidad.... que las ganas de saberlo me nublan mis pensamientos....
sera un secreto :eek: o un secretilllo :oops:
vas a contarlo???????
necesito un siiiii o un noooooo como respuesta, otra cosa no me vale...:p:p:p:p:p
 

DeletedUser6291

Creo que mariaisabel tiene sus secretos pegados con supergluee .:D:D

Necesitara un baño con agua bien caliente para despegarlo¿¿::???:rolleyes::rolleyes:;);)
 

Deleted User - 1287

Creo que, con el calor que hace, sería muy cruel... ¡Hagámoslo! :p

¿Me odiará mucho la Mari por ello?
 

DeletedUser6291

Creo yo que mucho ,pero muchoooo tiempo libre ...no parara de hacer bromas y trastadas.

¿Habrá que castigarla continuamente o ponerla vigilancia las 24 horas de diaaa??
 

Deleted User - 1287

Ni lo uno ni lo otro, que el trabajo de spamer es muy duro :D:D:D:D

¿Te gusta echarte la siesta en verano?
 

DeletedUser459

Bueno, mas bien lo que odio es tener que levantarme del sofinng... con lo bien que se esta...:p, lo mio mas que siesta, es... repatingue..:eek:
has visto que preciosa mañana hace hoy?????:oops:
 

Deleted User - 1287

Me resulta inevitable, me despierto sin remedio a las siete de la mañana, pero la verdad es que me gusta, luego el día me da mucho de sí.

¿Te gustaría vivir en el Polo Norte?
 

Deleted User - 1287

Si (condicional) fuese mod tú ya me habrías pillado, se me daría fatal lo de andar disimulando jajajajja Jo, pues mira que hubo un tiempo en el que me lo planteé. ¿Te acuerdas de cuando el foro funcionaba en realidad como un chat, que andábamos un montón de gente posteando todos a la vez y esto era una locura? Pero eso pasó, ahora, ni tiempo para jugar :(:(:( ¡Pero ahora estoy de vacaciones! ¡Vamos a disfrutar! :):):)

¿Eres un/a mod encubiert@?
 
:rolleyes: Soy Kakashi-sensei:p:D:D:D(es broma)si (condicional)fuese mod Krak no tendría tiempo ni para dormir:D seria meter en casa a quien cuando tiene un ratin le desorganiza el foro:p
@Iriel claro que me acuerdo de cuando eramos tropecientos posteando y o nos pisabamos o ibamos tan rápido que haciamos dobles y triples post(el trabajito que les di a l@s mods:D, tenian a una terremoto desarmandoles todo:p, recibi más avisos de que fuese buena jajajaja ,pero que una diablillo sea buena es pedir peras al olmo
¿Extrañas aquellos tiempos?
 

DeletedUser6291

Me encanta ir a la playita ,acabo de estar un par de dias.

Te vendrias la proxima vez conmigo para espantarme los moscones que me acosan??:D:D:D:D
 

Deleted User - 848946564

Lo siento, tengo que vigilar el foro.

¿Te gusta la playa de piedras?
 

DeletedUser6291

Creo que todas las playas tienen su atractivo especial.
Has bailado alguna vez bajo la lluvia ??.
 
Arriba