• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Productos sensitivos

  • Autor de hilo DeletedUser2070
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Hola @Morwen73, voy a consultar si se ha decidido cambiar este ratio máximo de intercambio ya que, como afirmas, el máximo antes estaba en 1:4.

Un saludo,
 

DeletedUser5335

Se habrá cambiado ya que la lonja permite pedir hasta 8 veces más de lo que ofreces.
 

DeletedUser4209

Máximo:
1k-T3 por 18k-T1 o 12k-T2
1k-T2 por 12k-T1 o 5.333-T3
1k-T1 por 5.333-T2 o 3.555-T3
Standard:
1k-T3 por 2.250-T1 o 1.500-T2
1k-T2 por 1.500-T1 o 666-T3
1k-T1 por 666-T2 o 444-T3
Mínimo
10k-T3 por 2.812'5-T1 o 1.875-T2
10k-T2 por 1.875-T1 o 833'5-T3
10k-T1 por 833'5-T2 o 555'5-T3
 

DeletedUser5335

Yo hablo de los intercambios al mismo nivel, mármol por acero o tablones, seda por pergaminos o cristal, etc..., que yo sepa como mucho la lonja te permitía pedir hasta 4 veces más ahora te permite hasta 8 veces.
 

miguel1971

Cancerbero
el cambio en la lonja es un desastre pero, ........, piensa como los programadores, si yo le quiero dar a un hermano 100k de algo para ayudarlo, o simplemente tengo una ciudad granja que produce para mi ciudad central , esas ofertas son fantásticas para traspasar materiales, nosotros como trampa legal la usaremos, pero indudablemente nuestra postura por el cambio en la lonja ha quedado muy clara,
Para hermandades grandes que se apoyan o jugadores con varias ciudades , estas ofertas se volverán generales y aparecerán mucho, tu simplemente no las aceptes y listo, son eso, chanchuyos para que unos se beneficien, el cambio en la lonja es para eso otra triquiñuela mas para seguir hundiendo el juego y fomentar las ciudades granja, pero como siempre decimos los programadores estaban avisados a diferencia de los jugadores a los que mientras discutían por las inútiles estrellas por la puerta de atrás se la han colado.
 

DeletedUser5335

Que yo los intercambios a desnivel ni los miro y en teoría es éso lo único que ha cambiado en la lonja, los intercambios a nivel deberían seguir como hasta ahora y mi comentario fue por una oferta (y no era la única) que pedían una barbaridad de productos en una oferta, que recalco, era al mismo nivel de productos.
 

DeletedUser6

, o simplemente tengo una ciudad granja que produce para mi ciudad central
Por si acaso alguien no recuerda las Normas del Juego recuerdo que el Pushing no está permitido.
Y ahí cierro debate. La postura de muchos de los que comentáis nos ha quedado clara y fue enviada. Nos gustaría saber también la opinión de otros jugadores.

Hay quienes no les gusta y otros a los que sí pero no hace falta repetir la misma opinión cada vez que alguien comente. Dejad a los demás también expresarse por favor. No todos responden a un comentario, algunos quieren opinar también sin aludir a nadie. :)

Hagamos del foro un lugar útil donde todos puedan compartir su opinión (positiva o negativa pero con respeto) y sea agradable de leer, por favor.

Un saludo,
 

DeletedUser5335

Si supiera lo que es el pushing podría darte la razón o no, pero como no tengo ni idea no sé de qué estás hablando y que conste que me he mirado las normas del foro y de pushing no dicen nada, lo que sí que dicen y como primera norma es que este foro es en español y aunque los anglicismos están a la orden del día no todos los dominamos por completo, por otro lado decir que nosotros, los foreros, no tenemos ninguna capacidad para no dejar a los demás expresarse, esa cualidad es exclusiva de los moderadores, ya me da hasta miedo comentar cualquier cosa no vaya a ser que no guste.
 

miguel1971

Cancerbero
siento preguntar aqui, pero es que en la beta no responden.
aparte de que el cambio en la lonja y las estrellitas donde no digo nada que no sepa todo el mundo, ......... , en la beta se anunció también el cambio del mayorista pero como se estaba en un evento (QUE RAR0!!!!!!!!) no se cambió
pasado ya mes y pico no se sabe nada, lo digo porque pronto se me va a olvidar donde está, así que si no se sabe nada pues lo olvido.
 

DeletedUser6

Se dio la explicación en Beta: leer aquí. Puedes seguir esperando respuesta allí. La sugerencia desde aquí la he pedido tal y como se comentó.

Saludos,
 

Deleted User - 1287

La verdad es que yo debo de estar en una zona privilegiada del mapa, pero lo cierto es que no tengo problemas para intercambiar sensitivos. Siempre pongo ofertas de productos del mismo nivel y de igual cantidad y solo cojo las que son de productos del mismo nivel y de dos estrellas como mínimo. Hay muchas más, ofertas de productos de distinto nivel y ofertas harto extravagantes (con productos de primer y tercer nivel mezclados o sin estrellas, directamente), pero es que yo simplemente las ignoro y me quedo con las que me interesan o pongo las que menciono. Cuando las pongo como mucho en unas horas, han desaparecido.
 
Estoy en el capítulo de los orcos y justo estaba viendo el tema de la desintegración por los edificios del evento Magia Invernal para saber como se aplica en los productos sensitivos y lo dificil que pueda ser depender de estos para progresar, todo desde este post y todo muy informativo.
Se me ocurrió entonces, para prevenir futuros imprevistos recomiendo tener la maravilla Gremio floreciente del mercader previo al capítulo de los elfos de bosque como primer paso
lo segundo,
guardar los encantamientos de fábrica mágica para ese y próximos capítulos con productos que se desintegran
tercero, subir lo más posible las maravillas que estemos usando para "no morir de hambre o de sed" (PdCs, torre, torneos, etc)
cuarto hacer un esfuerzo por obtener espacios libres para futuras maravillas que querramos obtener de capítulos anteriores o posteriores, depende de como progresen. la idea es que puedan pasar los capítulos sin tantas perdidas o minimizarlas todo lo posible ya sea con buenos ataques o con negociaciones, que no nos dejen en la ruina ;)
quinto, tener una hermandad equilibrada (en todo el sentido de la palabra)

Creo que lo más importante además de divertirnos, pasarla bien con los amigos y la familia, sin sacar provecho de los demás o no dejando que otros se aprovechen, es como dije antes informarse antes de llegar a esos capítulos para preparar la ciudad y solventar lo mejor posible nuestro progreso minimizando el derroche (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, eso dicen ;))
 
Arriba