• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

App Producción simultánea

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOKINHO

Dríade
Buenas, desde el lunes creo, en la app tengo alguna opción que algún hermano no tiene aun, me explico:
Lo dicho, entro recojo y pongo a producir pero mi sorpresa cual es? que parece que por fin, han intentado hacer algo para lo que llevamos tiempo pidiendo, que agilizaría mucho las aventuras o el recoger y producir diariamente, cuando abres una fábrica, el resto de las mismas fábricas te aparecen en la misma ventana, simplemente dando a una pestaña hacia el lado, en los talleres pasa igual pero casi mejor, dando la opción de seleccionar todos los talleres y ponerlos a producir lo mismo!!
Intuyo que al tenerlo yo, y otros hermanos no, es porque estáis probando, o viendo si tiene mejoras, o si simplemente funciona bien...al no leer nada en noticias, me sorprendió mucho...espero que nos informen y si lo van a implantar, nos gustaría (a mi al menos) si podemos aportar alguna idea o consejo para que quede "al pelo" para los jugadores...sería idóneo tener la sensación y experiencia del jugador de primera mano para aplicar esto tan pedido y demandado y hacerlo genial. Un saludo!
 

DeletedUser

Hola , creo y no es afirmar solo es creo que esto lo pienso yo y si no es asi error mio , pienso que los hermanos que no pueden usar la funcion de tanto talleres o fabricas ponerlas mas rapidamente con la flechita que sale ala derecha , pienso que es por , si algun taller o fabrica no estan a los mismo niveles , osea tienen que estar tanto talleres como fabricas , ejemplo 5 talleres a 14 saldra la funcion ,.5 talleres a 13 y uno 14 no sale , idem con fabricas , oye que esto me lo imagino yo ehh no esque sea asi lo mismo tienes razon en lo que dices , que esto solo lo pense si es erroneo disculpas saludos
 

LOKINHO

Dríade
Hola , creo y no es afirmar solo es creo que esto lo pienso yo y si no es asi error mio , pienso que los hermanos que no pueden usar la funcion de tanto talleres o fabricas ponerlas mas rapidamente con la flechita que sale ala derecha , pienso que es por , si algun taller o fabrica no estan a los mismo niveles , osea tienen que estar tanto talleres como fabricas , ejemplo 5 talleres a 14 saldra la funcion ,.5 talleres a 13 y uno 14 no sale , idem con fabricas , oye que esto me lo imagino yo ehh no esque sea asi lo mismo tienes razon en lo que dices , que esto solo lo pense si es erroneo disculpas saludos
podría ser pero no jaja yo mismo tengo talleres de nivel 25, 15, 10, y 1, y puedo ponerlos todos a la vez, así que no, al igual que mi cuenta del otro mundo, tiene fábricas a nivel 15, y otras a nivel 1, y cuando le doy a la flechita se mezclan todas, no van por orden de nivel...por eso comentaba esto, porque me gustaría que se pudiera mejorar si es algo que van a implantar y están probando...podríamos darles consejos o como nos gustaría que quedase para nuestra mayor comodidad.
 

DeletedUser3

Hola,

en efecto, como no es una funcionalidad que está implementada a todo el mundo no se ha avisado ( se hará cuando esté 100% disponible).

No puedo dar más detalles. Pero si, es algo que llevábamos tiempo pidiendo.
 

DeletedUser4209

He de decir que yo soy una de las "conejillas de indias" afortunada con tener implantada la nueva funcionalidad y me agiliza mucho el trabajo.
Por poner pegas, siempre desde la constructividad, me choca un poco el que ahora en algunos edificios has de darle a la X de cerrar tras seleccionar la opción deseada. Pongo ejemplos: Arsenales, molinos. No es que sea molesto, en absoluto, pero pasa.

Por otro lado, cuando no deseas poner el mismo producto en el 100% de los edificios, has de tener cuidado de hacia qué fábrica se ha movido el selector. El mapa se mueve por detrás de la pantalla y si las fábricas están muy juntas no está claro a cuál le estás dando. Como truco, y dado que la selección salta sólo entre las fábricas recogidas (las que tengan zz), en lugar de recoger todas, voy por tramos.
A lo mejor, numerar los edificios facilitaría algo las cosas, o no, no lo sé.

Respecto a los talleres el sistema es brutal, aunque, puestos a pedir, y por pedir que no quede, implementaría un botón similar que se llamara "Cancelar todo". Ayer seleccioné todos mis talleres y por error pulsé en "Cestas de comida" cuando quería poner "Herramientas sencillas" y me tocó cancelar de uno en uno y eso si que ha empeorado un poco, porque ahora es algo más complejo el cancelar producciones. No mucho, pero bueno, en estas fases "beta" se ha de poner toda la baraja boca arriba. Con ese botón, "Cancelar todo", y usado bajo la responsabilidad de cada uno me habría ahorrado mucho. Hablo de 70 talleres jejejeje.

En fin, hacía mucho tiempo que no me sentía tan positiva con el juego y, entre el último evento (a pesar del bluff de no poder llegar más que hasta el nivel 9 y la mitad del último tendal de plumas) y esta novedad, estamos avanzando por el buen camino.

Gracias por ello.

taller.jpg
fabrica.jpg
 

DeletedUser3

Por poner pegas, siempre desde la constructividad, me choca un poco el que ahora en algunos edificios has de darle a la X de cerrar tras seleccionar la opción deseada. Pongo ejemplos: Arsenales, molinos. No es que sea molesto, en absoluto, pero pasa.

Hemos notado que hay este tipo de comentarios en otros lados también, pero, ten en cuenta que también se ha eliminado un "click" al abrir un edificio. Antes tenías que hacer click y escoger entre 2 opciones. Ahora se te abre directamente para producir, pero has de dar después a la X. En definitiva, no se hace más lento. De todas formas, lo hemos propuesto como idea.

Por otro lado, cuando no deseas poner el mismo producto en el 100% de los edificios, has de tener cuidado de hacia qué fábrica se ha movido el selector. El mapa se mueve por detrás de la pantalla y si las fábricas están muy juntas no está claro a cuál le estás dando.

Estoy de acuerdo. Está propuesto como posible mejora.

implementaría un botón similar que se llamara "Cancelar todo". Ayer seleccioné todos mis talleres y por error pulsé en "Cestas de comida" cuando quería poner "Herramientas sencillas" y me tocó cancelar de uno en uno y eso si que ha empeorado un poco, porque ahora es algo más complejo el cancelar producciones.
.

Buena idea, lo he propuesto.


También está propuesto ampliar el sistema de los talleres al resto de edificios de producción. Que lo he visto antes también comentar.

Saludos
 

DeletedUser

Genial , no se si le pasara a alguien , a mi la lonja me tarda en abrir, y cuando abre se queda el reloj unos segundos asta que ya puedes manejarla , pero esta y noto la lonja mas lenta saludos
 

LOKINHO

Dríade
Hemos notado que hay este tipo de comentarios en otros lados también, pero, ten en cuenta que también se ha eliminado un "click" al abrir un edificio. Antes tenías que hacer click y escoger entre 2 opciones. Ahora se te abre directamente para producir, pero has de dar después a la X. En definitiva, no se hace más lento. De todas formas, lo hemos propuesto como idea.



Estoy de acuerdo. Está propuesto como posible mejora.

.

Buena idea, lo he propuesto.


También está propuesto ampliar el sistema de los talleres al resto de edificios de producción. Que lo he visto antes también comentar.

Saludos
A esto me refería con la creación de este post, ya que algunos tenemos la opción de probar esto nuevo, podríais abrir un hilo o decirlo por aquí para dar nuestra opinión e intentar que mejore un poco como lo que ya han comentado de tener la opción de cancelar, de aplicar también lo de seleccionar todos en las fábricas, que lleven un orden si vas a ir pasando de una en una (de mayor a menor por ejemplo o al revés, total daría igual si te vas con la flecha justo para el lado contrario comenzaría en el orden inverso) y por último algo que no se ha dicho y que ya propuse, con esta nueva implantación de algo novedoso (que para algunos espero que también se implante en el pc) ya que la comodidad sería total en las aventuras, me gustaría que se plantearan lo que dije, de simplemente recoger todo y tener un recuento de cuantas veces has recogido 3h,9h,1d,2d, o en talleres 5m,15m,1h,3h,9h,1d...de esta manera tu mismo después podrías crear insignias a partir de todo lo recogido, o más simple aun, que conforme recojas te hagan el recuento automático sin necesidad de poner la pestañita correcta, y sin necesidad de tener exactamente lo que piden (20 talleres 1 h para hacer panes, si tengo 25, pues ya se que tendría 5/20 para la próxima aunque cambie a bebidas y granjeros) de esta forma se aprovecharía totalmente todo lo que hacemos! Seguro que con esto las aventuras ganarían mucha más participación al ser mucho más cómodas de hacer y crear, y sobre todo de recoger y volver a crear.
Ya está la mitad o tres cuartos del camino hecho...esperemos que se complete!! y gracias por esto que espero se implante muy pronto.
Por cierto, al hilo de Clod, si, es cierto, la lonja está fatal!! Me tiro un montón de tiempo cada vez que la uso...retrasa un montón el juego.
 

DeletedUser4569

Buenos días, de momento no he tenido la suerte de que me funcionen las nuevas mejoras, pero lo que sí he notado es que ahora todo va un poco más lento y que ya no sólo se me resetea haciendo la ayuda en la "pestaña de la campanita", sino que además se me ha empezado a resetear alguna vez en los torneos.

Una amiga me dijo que podía ser por poca memoria del móvil, así que estoy esperando a ver si me regalan una tarjetita SD con unos cuantos gigas...

P.D.: El otro día miré cuanto consume el juego y ya va por 1,94Gb.
 

DeletedUser

Si es memoria movil , por mucha sd pongas ira igual , sd igual capacidad almanezamiento , no ram de movil saludos
 

DeletedUser4209

+1 a lo de La Lonja y +1 a lo del móvil.
Yo juego en 2 diferentes, uno de ellos de última generación, y van igual de "perezosas" ambas aplicaciones, ;)
 

DeletedUser4569

Si es memoria movil , por mucha sd pongas ira igual , sd igual capacidad almanezamiento , no ram de movil saludos

Pues entonces la cosa está complicada, porque que me regalen un nuevo móvil con mucha ram va a estar muyyyy difícil.

¿Alguien sabe si hay manera de bajar el nivel de gráficos o animaciones como en la web?

Gracias.
 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "App".

Asimismo, con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Algo nuevo en la app??"
Título actual: "Producción simultánea"
Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme un MP.

Atte, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba