• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error problemas de inicio de juego

Pameza

Paladín
Buenas noches, tengo varias semanas que entrar al juego se ha complicado, me da error en el servidor, o si entra juego por unos minutos y genera error y se reinicia. Gracias
 

DeletedUser2422

Yo tengo el mismo problema. Los dos ultimos dias del evento no pude entrar al juego, asi que me perdi los premios, y hoy me ha costado bastante entrar tambien. Pero he podido participar de seminarios en red sin problemas y descargar peliculas y nusica, por lo que entiendo que ni conexion de internet esta perfecta.
 

DeletedUser7636

¿Tras la actualización de hoy seguís teniendo problemas?

Ha habido problemas en el continente americano exclusivamente debido a los proveedores de internet. Algunos jugadores nos han comentado que ya se ha solucionado mientras otros siguen sufriendo este desafortunado inconveniente. Por favor, contactad con Soporte si continuáis con el problema para que podamos pediros información que nos sea útil para intentar dar una posible solución a un problema que no es relativo directamente a nuestros servidores.


Atentamente,
Marang - Community Manager de Elvenar
 
Arriba