• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Problemas con los amumi

  • Autor de hilo DeletedUser4663
  • Fecha de inicio

DeletedUser4663

hola, tengo un problema con los fabricantes de trampas en los amunis y es el siguiente
tenia las trampas al máximo osea 40000 y acabo de desbloquear una investigación que me pedían caucho y 30000 de trampas pero al desbloquearla ahora no me deja coger las trampas que tenia puestas y me dice que el almacén esta lleno o desconectado, he reiniciado el juego varias veces incluso he quitado internet y aun así no me deja espero me puedan dar una solución tampoco me da la opción de cancelar la produccion cosa que si me da en todos los demas edificios asi que no puedo avanzar en los amunis

perdón se me olvidaba, tampoco me da la opción a cancelar la producción cosa ue en todos los demás edificios si me la da si no se puede solucionar no voy a poder seguir jugando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Saludos, @shanara ,

Hemos creado un nuevo hilo con el tema del que nos hablas, por favor, para temas diferentes, crea un hilo distinto para no mezclar temas.


En cuanto a tu problema, por favor, ponte en contacto con el Soporte de Elvenar para que podamos estudiar tu caso de manera personalizada.
 

miguel1971

Cancerbero
prueba a desconectarla del taller al que esta conectado, que te aparezca la señal encima advirtiéndote que no está desconectado a ningún taller, sal del juego y entra de nuevo al juego, luego vuelve a conectarlo de nuevo a ver , a mi me funcionó una vez.
 

DeletedUser4663

que va ya lo he intentado todo varias veces y nada solo me queda intentar desbloquear otra investigación cuando tenga todo lo demás haber si cuela y me deja hacerlo, lo malo es que no me deje y me niego a quitar las fabricas y ponerlas de nuevo que las tengo al máximo para que luego tampoco me deje, gracias por tu consejo
 

DeletedUser1227

que va ya lo he intentado todo varias veces y nada solo me queda intentar desbloquear otra investigación cuando tenga todo lo demás haber si cuela y me deja hacerlo, lo malo es que no me deje y me niego a quitar las fabricas y ponerlas de nuevo que las tengo al máximo para que luego tampoco me deje, gracias por tu consejo
Como te dijimos, por favor, ponte en contacto con el Soporte de Elvenar para que podamos estudiar tu caso de manera personalizada.
 
Arriba