• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Problema con la ayuda de vecinos

DeletedUser910

Alguien me acaba de fomentar la ayuda de los obreros hace 5 minutos, pero no veo las manos encima de mi edificio y no hay ningún multiplicador dentro de el, aparentemente no ha funcionado, es la primera vez que me pasa.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes Ramon247!

¿Has refrescado la página del juego (F5)?

Aprovecho para mover el tema a "Errores y Bugs" ya que es la sección que mejor se adecúa al contenido del tema.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser910

Si, y he cerrado la sesión y entrado otra vez, lo mismo.

ahora un miembro de mi hermandad me ha promovido los trabajadores, esta ver ha funcionado, parece que el problema solo ocurre cuando es un vecino el que lo hace.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser910

perdonarme, pero soy tan bago, bueno, no lo soy pero no encuentro tiempo, una cosa puedo decir: lo mismo ocurre ahora en el beta1
voy a encontrar tiempo pronto.
 

DeletedUser910

Hola, aquí no me ha vuelto a ocurrir nada parecido, pero en el beta1 sigo no recibiendo cuando me dan en capitolio de vez en cuando, lo he reportado alli, pero al parecer tienen problemas para reproducirlo.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

dado que el error no ha vuelto a producirse en este servidor y no ha habido más noticias, muevo al subforo correspondiente. Si vuelve a ocurrir, enviarme un MP para reabrir, por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba