• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Primeros pasos en Winyandor, ¡cuéntanos cómo te va!

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

http://img.fenixzone.net/i/zEfZ1lj.jpeg

Vaya... pues antes lo digo y esto me ocurre, resulta que mis hermanos ya consiguieron el cristal y mi oferta fue aceptada pero como no me pone la cantidad que pide pues no hay manera de pasar esa misión, no es que me importe mucho, tampoco voy a llegar muy lejos a dos días del final, pero no me había dado cuenta hasta que hablaron los hermanos , me tocó el bug :p . La imagen es una captura de ahora mismo...

Saludos, @Kementari,

si te han aceptado la oferta estando dentro del juego tienes que entrar en la lonja y te dará el cristal del intercambio y la misión finalizada. Quizás tienes que pasar de pestaña dentro de la lonja.

Prueba y dinos algo, por favor.
 

DeletedUser2465

Muchas gracias por responder, lamento decir que fue lo primero que hice, busqué mi oferta de mármol por cristal y nada,tenía dos ofertas.(vuelvo a probar)Sigue igual,no me dice la cantidad que necesita.No importa,debí fijarme en su momento y no lo hice, ya estaré más atenta en adelante, pero si queréis compensar los cristales por no sé... 2000 diamantes,no me negaré. XD es broooma,aunque si ... naaa. Muchas gracias por intentarlo kit-kat
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Kementari,

si la oferta te la han cogido y tienes los cristales ya ingresados en el juego ponte en contacto con soporte para que puedan mirar por qué no te da la misión como buena.

Te dejo el enlace: Soporte.
 

DeletedUser2465

Saludos, @Kementari,

si la oferta te la han cogido y tienes los cristales ya ingresados en el juego ponte en contacto con soporte para que puedan mirar por qué no te da la misión como buena.

Te dejo el enlace: Soporte.


no no, los cristales no me los dio, desaparecieron las dos ofertas que tenía sin más.Me quitó el mármol y se olvidó de mi, no tengo los cristales.

Solucionado,me ha salido caro pero ya está, el cristal es un bien escaso y no quería gastarles a los hermanos probando,he comprado en la lonja 12 y ahora si me sale el pergamino pidiendo 2. Muchas gracias por tu tiempo,si no me hubieses contestado no habría probado. ;) Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4576

Hola,

Por suerte, habréis caído más o menos en el medio todos los que hagáis esto (pues el mundo tiene unos días) y se llenarán con gente activa con los movimiento de jugadores semanales.


No entiendo bien lo de "habréis caído más o menos en el medio...": el medio... ¿del mundo?; si es así: ¿cómo sabemos dónde está el medio del mundo?
Gracias y salu2 a tod@s
 

DeletedUser6

el medio... ¿del mundo?; si es así: ¿cómo sabemos dónde está el medio del mundo?
Sí. No se puede conocer si estás en el centro del mundo o en un extremo de forma fácil en el juego. Pero puedes intuirlo más o menos a medida que vas jugando: siempre tienes vecinos.

Saludos,
 

DeletedUser

Yo tengo un par de preguntas ..

Me pasa que las ofertas en la lonja que le llegan a otros jugadores a mi no me llegan...Influye la distancia en la que me encuentro de los de mas ? Y tiene alguna solucion esto?? ya que vi una investigacion de lonja mejorada...o algo asi que hablo de memoria ahora mismo...

Otra pregunta ...

En el mobil no aparece ni el torneo ni los eventos como en el caso Aventura de hermandades ...hay alguna opcion de entrar desde el mobil en tipo modo escritorio donde te dara todas las opciones del juego?? Como por ejemplo como en otros juegos de Innogames que si tienen esta opcion...no solo la app sino el juego con todas sus opciones en modo escritorio ..

Otra pregunta mas ...si dije un par pero es relativo eso jajaja

En el caso que dos jugadores comparten conexion donde se debe avisar sobre esto y de que forma? ya que no vi acceso de asistecia o un canal de soporte donde se puede comentar el asunto...

Y bueno ultima pregunta ...al finalizar un torneo las recompenzas de los cofres hasta donde ah llegado la hermandad imagino los ganan toda la alianza...O sea la hermandad cada uno de los jugadores ....los ganan todos o solos los que an participado...Y otra ultima observacion...Si los ganan todos y en el caso de los fungibles de libros de conocimiento se pueden añadir en las maravillas de los compañeros desde el mobil o no?? O sea ..vimos que no...porque ni les aparecen ...Pero hay alguna opcion de esto?? ya que en la hermandad donde estoy actualmente tenemos jugadores que juegan desde mobil casi exclusivamente o exclusivamente desde mobil y este tipo de informacion nos seria util ...

grasias de antemano y un saludo a todos ..
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Me pasa que las ofertas en la lonja que le llegan a otros jugadores a mi no me llegan...Influye la distancia en la que me encuentro de los de mas ? Y tiene alguna solucion esto?? ya que vi una investigacion de lonja mejorada...o algo asi que hablo de memoria ahora mismo...

Si, influye. Las ofertas que una persona ve en su lonja depende del rango de oferta. Cuantos más vecinos tengas descubiertos, más ofertas podrás ver. Ahora mismo verás las ofertas de las personas que tienes descubierta y la de unos cuantos jugadores alrededor que tienes por descubrir.

No tiene nada que ver con las investigaciones de lonja mejorada. Esas investigaciones son necesarias para unas razas especificas. La primera es para "Los Medianos", al mejorar la lonja nos aporta semillas que son necesarias a partir de ese momento. Y luego otra mejora en "Los Elementales" para poder intercambiar unos productos especificos que vienen a partir de esa raza.

En el mobil no aparece ni el torneo ni los eventos como en el caso Aventura de hermandades ...hay alguna opcion de entrar desde el mobil en tipo modo escritorio donde te dara todas las opciones del juego?? Como por ejemplo como en otros juegos de Innogames que si tienen esta opcion...no solo la app sino el juego con todas sus opciones en modo escritorio ..

Si, no tenemos los torneos ni el evento de la aventura en la app. La app no está al 100%, faltan cosas por implementarse, poco a poco irán haciendolo, tened un poco de paciencia.

En el caso que dos jugadores comparten conexion donde se debe avisar sobre esto y de que forma? ya que no vi acceso de asistecia o un canal de soporte donde se puede comentar el asunto...

No es necesario hacerlo. Se permite que dos cuentas tengan la misma conexión o que un jugador tenga dos cuentas, lo único que no se permite que se use una cuenta para beneficiar a la otra. Y luego que la persona en cuestión avise si participa en los distintos concursos que se realizan en el foro.

Y bueno ultima pregunta ...al finalizar un torneo las recompenzas de los cofres hasta donde ah llegado la hermandad imagino los ganan toda la alianza...O sea la hermandad cada uno de los jugadores ....los ganan todos o solos los que an participado...Y otra ultima observacion...Si los ganan todos y en el caso de los fungibles de libros de conocimiento se pueden añadir en las maravillas de los compañeros desde el mobil o no?? O sea ..vimos que no...porque ni les aparecen ...Pero hay alguna opcion de esto?? ya que en la hermandad donde estoy actualmente tenemos jugadores que juegan desde mobil casi exclusivamente o exclusivamente desde mobil y este tipo de informacion nos seria util ...

No, solo recibe los cofres aquellas jugadores que hayan participado en el torneo. Si alguien no ha sumado un punto al torneo, no se lleva la recompensa.

A día de hoy, el poder meter pdc o fungibles de pdc en las Maravillas desde el móvil no está implementado, llegará en algún momento. El único modo es usando un descargando un puffin para poder entrar al juego desde el navegador del móvil en vez desde la app y meter desde ahí los pdc o fungibles de pdc en tus maravillas en las maravillas de otros jugadores.
 

DeletedUser

Dudas resueltas ...grasias...

O sea jodido que eh caido en un sitio fantasmal ...con cuatro gatos encima inactivos ...en fin..mala suerte ...tal como va la cosa para navidades llegare a los de mas...quizas cambio cuatro semillas por dos cristales...
 

Deleted User - 848946564

Dudas resueltas ...grasias...

O sea jodido que eh caido en un sitio fantasmal ...con cuatro gatos encima inactivos ...en fin..mala suerte ...tal como va la cosa para navidades llegare a los de mas...quizas cambio cuatro semillas por dos cristales...

Mira este post Cambiar de vecinos.

Si se cumple todos los requisitos necesarios, puede que tengas suerte y te muevan en el mapa para situarte un poco más hacia el centro.
 

DeletedUser6

no vi acceso de asistecia o un canal de soporte donde se puede comentar el asunto...
¡Hola!

Hay muchos enlaces a Soporte: el primero ahora mismo lo tienes en mi firma. Luego dentro del juego tienes el botón derecho, click en Soporte. En la esquina inferior derecha del juego tienes una ruedecita y ahí dentro un interrogante y ahí tienes la opción de soporte.
En el foro en el lado derecho también tienes un enlace a Soporte. Y, en el FAQ que tenemos en el foro también está explicado: ¿Cómo contacto con el soporte? ;)

Un saludo,
 

uyvut

Humano
¡Hola a todos!

empeze hace poco y la verdad que aun no me acostumbro al juego, pero me emocione tanto con las expansiones que aniquile a todas mis tropas en batalla y quede estancado, asi que si ALGUIEN NUEVO lee esto, le dejo mi CONSEJO: no traten de forzar el destino, conquistando tierras tan rapido, si la dificultad es arriba de media, no vale el intento de malgastar tropas, primero procuren produccion de tropas.
 

Margarel

Paladín
Buen consejo! Yo empecé igual y así, poquito a poco y casi sin darme cuenta, ahí estoy creciendo y pasándolo bien.
 

Dafuro

Gólem
No llevo mucho en el juego, pero ahí dejo unos consejos que aprendí a base de caídas jejeje
1- Entra en una hermandad activa. Da igual puntuación, pero que tenga al menos 5 activos que usen la lonja y contesten en al menos 24 horas
2 - Pregunta, pregunta y pregunta sin miedo hasta lo que parezca una tontería a tu hermandad.

Cuando encontré mi hermandad actual aprendí en dos días mas sobre Elvenar que semanas leyendo aquí. Y no sólo por preguntar, sino leyendo preguntas que hacia un compañero novato como yo. Esos son mis dos consejos para los que entréis ahora

Y si entrais en una hermandad sin movimiento, que no os de pena y cambiad hasta encontrar una con personas activas
 

BarnaRasta

Paladín
No hay forma ni manera de ganar UNA triste batalla,
ni poniendolos delante ni detras, ni de costao (que es mas dificil que acierten), ni con las matematicas mas raras salen los numeros,
los malos (enemigos) se multiplican x2 cada vez que aumento el PELOTON,
decision: elimino cuartel y todo lo relacionado con la guerra y me centro en NEGOCIAR,
pero que quiten lo de los enfrentamientos x dios !!!!!!!!
 

Adjuntos

  • elvenar97b.jpg
    elvenar97b.jpg
    316,3 KB · Vistas: 20

Petonho

Enano
Ten en cuenta que algunas tropas son mejores contra otras... quizás no tienes en cuenta eso.

- Las ligeras cuerpo a cuerpo son buenas contra ligeras a distancia y magos.
- Las ligeras a distancia son buenas contra magos y pesadas cuerpo a cuerpo.
- Los magos son buenos contra pesadas cuerpo a cuerpo y pesadas a distancia.
- Las pesadas cuerpo a cuerpo son buenas contra ligeras cuerpo a cuerpo y pesadas a distancia.
- Las pesadas a distancia son buenas contra ligeras cuerpo a cuerpo y ligeras a distancia.

Si contra pelotones de pesadas cuerpo a cuerpo mandas pesadas a distancia, es lógico que te machaquen en cuanto te den alcance.
;)
Piensa también que en las batallas de provincias se acentúan esas debilidades a medida que el nivel es mayor, y por lo tanto debes aumentar tu tamaño de pelotón para disminuir esa dificultad.

Además, hay investigaciones que mejoran el nivel de algún tipo de tropa específico, lo que hará que tus pérdidas disminuyan.

De todas formas yo no soy ningún experto en batallas.... las pocas que hago, siempre tengo en cuenta cuales pueden ser mejores contra el tipo de enemigo que se presenta, y además lucho en automático (que se supone que se tienen más pérdidas que en manual), pero así no invierto tanto tiempo en batallar.

No te desesperes, que seguro al final le acabas pillando el truco, y sabrás más o menos hasta que punto debes forzar contra enemigos superiores en número.
:)
Un saludo y suerte.

EDITO:
Por cierto... el cuartel no lo puedes eliminar una vez construido.
Es como la lonja o el capitolio, que te los quedas por los siglos de los siglos.
;)
 
Como dijo Petonho mientras avanzas por el mundo la dificultad aumenta y lógicamente necesitarás más tropas en cada batalla y por pelotón para ganarlas.
Cuando entras en una provincia también te dice la dificultad, por lo general amarillo y rojo es casi una pérdida entonces lo mejor es no adelantarse tanto y así te ahorras tropas/productos y tiempo.

Cada capítulo te dice también el mínimo de provincias que necesitas para que puedas iniciarla, si por ejemplo tienes 60/40 quiere decir que estás adelantado en las provincias respecto al capítulo en el que estás y eso está bién pero, el problema es que ese número o ese avance también se toma en cuenta para darte determinada dificultad tanto en la Torre como en el Torneo por lo que al final se te dificultará también esos.
Lo ideal es tener digamos 40/40 o 59/60 e ir subiéndolo durante estos eventos, si deseas puedes ir atacando las provincias pero sin completarlas (digamos 7 de 8)

Y claro no dejar de explorar ya que siempre hacen falta más y más provincias que atacar.
 
Arriba