• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Primeros pasos en Winyandor, ¡cuéntanos cómo te va!

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

Abrimos este tema para que los que estáis entrando en el nuevo mundo nos podáis contar cómo es la experiencia de empezar de nuevo con lo que muchos ya sabéis, si habéis elegido distinta raza, si habéis entrado con vuestros compañeros de Arendyll o buscáis conocer gente nueva,... En definitiva, lo que queráis.

Por supuesto, para buscar hermandad o jugadores para vuestra hermandad, también tenéis secciones abiertas, podéis estrenarlas cuando queráis:

https://es.forum.elvenar.com/index.php?forums/hermandades-buscando-a-jugadores.72/

https://es.forum.elvenar.com/index.php?forums/jugadores-buscando-una-hermandad.73/
 

Fantasia

Dríade
Hola. Me siento perdida empezando de 0 :confused: ....es como si hubiera olvidado todo :p...pero me encanta lo rápido que se avanza y todo sale tan barato que da gusto :D:D:D
 

Torresse

Cancerbero
¡ Hola ! Yo he entrado en el nuevo mundo para probar nueva raza. De momento me entretendré entre las largas esperas... Ya veremos si acaba enganchándome. :p
 

Dynaheir

Banshee
Pues yo he entrado para probar los humanos ya que en Arendyll elegí los elfos y de paso a ver si conseguía algún reto para el concurso y me está gustando, pero no se si luego seguiré o qué haré, porque eso de llevar 2 ciudades, pues no se si tendré tiempo y ganas jajaja. He entrado a una hermandad muy maja, que si luego decido no seguir con la ciudad pues ya les comunicaré mi abandono, pero por ahora ahí sigo! Ahh y fui tercera del servidor durante unos preciados minutos, o segundos, quien sabe!!! :rolleyes::D Aquí la prueba!
Q9OMsqk.jpg
 

DeletedUser2186

Hola.
Yo también he probado el nuevo mundo, he cambiado de raza, para que sea todo nuevo y he creado mi propia hermandad, que también tenía ganas. Coincido con los demás, resulta muy fácil avanzar después de las largas esperas, sin embargo yo me esperaba algún cambio respecto a Arendyl, como otro tipo de misiones o de escenario, que no fuese el mismo para hacer lo mismo.Hubiese sido bueno ir cambiando de un mundo a otro y cambiar el chip haciendo cosas diferentes. Espero que no acabe aburriendome por repetitivo.
 

DeletedUser1227

yo me esperaba algún cambio respecto a Arendyl, como otro tipo de misiones o de escenario, que no fuese el mismo para hacer lo mismo
En todos los juegos de este tipo, los diferentes mundos que se abren tienen todos siempre las mismas características, de hecho, que tuvieran características diferentes sería muy difícil de implementar, ya que supondría que fueran, en la práctica, juegos diferentes.
 

DeletedUser2186

Gracias Anjana, llevas razón.
Quizás me hice esa idea por un juego de facebook que tuve hace tiempo, Tribez, en el que cada mundo era diferente en todo.
Cosas mías, jeje. De todas formas este juego me encanta y las novedades son bienvenidas.
 

DeletedUser2080

Hola, tambien me ha picado el gusanillo de entrar y probar lo nuevo, mientras en Arendyll ando un poco parada con mi asentamiento, ayer me parecía que volvía a correr y pase un rato de lo mas entretenido, solo le encuentro un defectillo, claro en mi opinión, me hubiera gustado que el nombre fuera mas hispano, jsjsjs....;)
 

DeletedUser1227

me hubiera gustado que el nombre fuera mas hispano, jsjsjs....;)
Por desgracia, nosotros no ponemos los nombres a los mundos y son los mismos nombres para todos los servidores de todos los países. Se ha hecho en alguna ocasión un concurso internacional para proponer nombres para los nuevos mundos, pero quizá no lo recordéis. ;)
 

Deleted User - 191129

Bueno, después de más de un año en tiyoweh city como elfo, me ha apetecido probar como humano y... Claro está, ahora se avanza muy deprisa y con costes relativos jajajajaj, pero divertirse es lo principal y claro creando nueva hermandad para que quien quiera jugar acompañado jajajajaja.
En la práctica veremos lo de llevar ambos reinos y clanes sino termino en el sico jajajajaj

Saludos
 

DeletedUser4576

Hola, por aquí por Winyandor andamos también.
No he sabido poner un bug... :
Una de las misiones del evento del fénix, es conseguir cristal...: ¿Quién puede fabricar cristal hoy por hoy en Winyandor?
Creo que deberían correr esa misión ¿no?
Gracias y Salu2 a tod@s los que habéis entrado en este mundo.
 

Deleted User - 15604

Pues yo comencé en Elvenar en diciembre, y me encontré con que para mi sorpresa solo había un mundo, lo que era poco atractivo para mi, es decir, jugar con casi 3 años de desventaja con respeto a la mayoría. Así que este nuevo mundo me vino bien, ya podía haber llegado antes... Porque me gusta empezar al mismo tiempo que todos, o al menos no muy tarde, aunque entiendo que tampoco pueden ni deben abrir un mundo cada 4 meses, pero 3 años... iba siendo mucha hora.

Ahora conozco los conceptos básicos del juego, que por otro lado son bastante similares a Forge of Empires, donde jugué durante años. Ahora juego el mundo W e incluso he creado una Hermandad que promete dar caña en los torneos. Aquí podéis ver la descripción, y en el juego la encontraréis por BEST.
 

DeletedUser4576

jajaja: ¡no pude participar en el torneo porque no tenía provincias de cristal!... qué extraña sensación...
 

DeletedUser5301

Hola buenas, me gusta mucho el mundo nuevo y que todos empecemos de cero otra vez jeje, pero estoy viendo un problema que no se si alguien más compartirá. Yo juego Elvenar con un amigo, los dos nos hicimos una ciudad en el mundo nuevo y nos tocó exactamente lo mismo, acero, pergaminos y polvo mágico. Para nuestra sorpresa nos unimos a diferentes hermandades y prácticamente todo el mundo tiene lo mismo. Es tremendamente dificil encontrar a alguien que no tenga acero y eso desequilibra mucho la balanza. ¿Qué sucede? Pues que yo, y muchísimos más nos hemos creado multitud de cuentas hasta que nos ha tocado algo que no sea acero, yo he conseguido que me toque marmol después de 6 o 7 cuentas creadas. Siempre me tocaba acero, y a mi amigo le ha pasado lo mismo, ahora él consiguió una ciudad de tablones y yo una de marmol. La consecuencia de esto es que muchas personas han hecho exactamente lo mismo y tanto yo como él estamos rodeados de ciudades desiertas que han jugado el tutorial nada más y que no van a volver a abrir nunca. Me pregunto si hay alguna forma de equilibrar esto (para la lonja) y de eliminar las cuentas que no pasen del tutorial en un tiempo más bien corto, ya que si no conseguimos un comercio equilibrado, el juego se estancará y perderemos la motivación.

Muchas gracias!
 

DeletedUser6

Hola,

bienvenido a no aceptar la realidad. :) Lo siento, pero es que no comparto lo de las multicuentas y acciones como estas son las que harán hacer un gran agujero en el mundo. Por suerte, habréis caído más o menos en el medio todos los que hagáis esto (pues el mundo tiene unos días) y se llenarán con gente activa con los movimiento de jugadores semanales. Pero las consecuencias vienen para los jugadores que sí se quedan a jugar en ese mundo con esas cuentas. Pero bueno, ya se quejarán ellos supongo y, entonces, que no culpen a X o Y y miren las acciones que sus hermanos y vecinos hacen.

Dada mi opinión, polémica sí, pero hay cosas que... hay que decirlas, a tu pregunta: sí, las cuentas se eliminarán con el tiempo si no alcanzan el capítulo 3.

Un saludo,

PD: Una solución a evitar esto pasa por comerciar con vecinos, hermanos... porque que tú no tengas un material bonificado no significa que a dos ciudades de distancia no la tenga. ;)
 

DeletedUser5301

Hola, entiendo esto que dices, a mi tampoco me gustan las multicuentas ni las ciudades vacías. Yo lo único que he hecho es hablar de un problema que estoy observando. En el mundo principal me creé UNA cuenta, y con ella sigo. No hubo ningún problema. En este mundo la ÚNICA razón por la que me he visto en "necesidad" de crear más cuentas es porque pasados unos días jugando no hago más que encontrar páginas y páginas con ofertas de acero en la lonja. De manera que NO HAY UN COMERCIO EQUILIBRADO, y por ayudar a las hermandades en las que participamos, hemos creado varias cuentas para poder agruparnos en hermandades con diferentes recursos para que así pueda funcionar el comercio. No estoy hablando de que la multicuenta sea buena, al contrario estoy diciendo que es mala, que es un incordio pero que es una realidad que está sucediendo como consecuencia de que los ratios de los productos no están equilibrados. Sale SIEMPRE lo mismo. Mi amigo tiene una cuenta desde España, yo la tengo desde Irlanda, aunque estemos en el mismo servidor. Estamos en hermandades diferentes y muy alejados en el mapa, y ambos tenemos páginas y páginas que ofrecen acero en la lonja. Y ambos producimos acero en las cuentas que nos creamos al principio.
Mi comentario no pretende crear polémica ni defender la multicuenta, pretende informar de que la multicuenta se está realizando por parte de MUCHISIMOS jugadores, no sólo yo o mi amigo como CONSECUENCIA de que no logramos equilibrar un comercio.
Por eso lo único que estoy es pidiendo que quizá revisen los ratios con los que se reparten los productos. A lo mejor hemos tenido malísima suerte y nos está pasando exactamente lo mismo.

Que conste que este comentario pretende ser respetuoso y APORTAR.

Muchas gracias.
 

DeletedUser2465

Ya llevo un añito en el juego y el foro, creo que va siendo hora de escribir mi segundo post :rolleyes: . Más que enganchada a Arendyll es a los hermanos que son una pasada, en el nuevo mundo pues entré como muchos , para probar y divertirme, eso de empezar todos a la vez es bastante divertido, no recordaba lo barato que era todo y lo difícil que se conseguía, cada mundo tiene lo suyo, con el primero al estar más adelantados (al fin pasé los enanos XD) es el tiempo invertido y ver crecer la ciudad lo que te motiva, en Winyandor es crear tu ciudad sabiendo lo que ya sabes e intentando no cometer los mismos errores, además de medirte con los grandes que eso ya es un reto y ver a tu hermandad con dos dígitos en el ranking :D De momento satisfecha.

PD. Gracias a los diamantes que muy cuidadosamente guardo en Arendyll creo que me daré un homenaje en Winyandor, mi ciudad se está ganando otro obrero jsjsjs

Saludos a tod@s
 

DeletedUser4576

En este torneo ya puedo participar con mis dos ciudades de seda conquistadas... Además, me interesa, porque tengo la seda bonificada, y en un futuro, cuando investigue las fábricas de seda, me vendrá bien.
¡Ánimo a todos!; al menos vemos que todas las ciudades son pequeñitas, jajaja.
Salu2.
 

DeletedUser2465

http://img.fenixzone.net/i/zEfZ1lj.jpeg

Vaya... pues antes lo digo y esto me ocurre, resulta que mis hermanos ya consiguieron el cristal y mi oferta fue aceptada pero como no me pone la cantidad que pide pues no hay manera de pasar esa misión, no es que me importe mucho, tampoco voy a llegar muy lejos a dos días del final, pero no me había dado cuenta hasta que hablaron los hermanos , me tocó el bug :p . La imagen es una captura de ahora mismo...
 
Arriba