• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Presentación Dafuro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dafuro

Gólem
Buenos dias a todos,

Me llamo Dafuro en el juego y estoy en Winyandor con raza humanos.

Viendo que me engancha el juego, he decidido registrarme y presentarme. Lo primero agradecer al equipo de soporte, porque al entrar al juego por casualidad, no confirmé correo ni nada y me han resuelto el problema mucho mas rápido de lo que esperaba. Enhorabuena.

Llevo años jugando a muchos juegos tipo Tribal, pero al final la vida, me ha ido obligando a quitar tiempo a juegos y dedicarlo a la vida real, lo que hace que abandone por no poder mantener el nivel y vaya buscando otros juegos menos exigentes. Esa búsqueda me trajo aquí. Empecé como decenas de veces en otros sitios, pero la tranquilidad que da Elvenar (sin estar pendiente del juego a todas horas) y los tiempos que requiere para jugar se amoldan perfectamente para pasar los ratos libres.

Y aquí estoy, leyendo el foro a ratos y registrándome para participar de vez en cuando.

Nos iremos viendo por aquí
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido @Dafuro

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)