• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Presentación

  • Autor de hilo DeletedUser7227
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7227

Saludos a todos ,llevo poco tiempo en el juego ,estoy avanzando entre algunas dudas que me surgen ,espero poder resolverlas gracias a todos vosotros ,
 

Deleted User - 848946564

Bienvenid@ @Aguila10,

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

También deseamos verte participar en los concursos que se van haciendo todos los meses en el foro.

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

DeletedUser459

Bienvenido @Aguila10 ... ponte cómodo y disfruta, aca encontraras muchos compis dispuestos ayudarte, y no te olvides de hacerte asiduo a la zona de juegos, la adiccion luego viene sola:p:p:p... convertirte en un spamer profesional es la prioridad de este foro... feliz juego!!!
 

calorros

Cancerbero
Bienvenido majo, no te preocupes que dudas siempre surgen porque este juego cambia con cada raza :p, hay por aqui no sé muy bien donde un lugar para preguntar las dudas y donde casi todos hemos preguntado alguna por si te ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba