• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

premios en torneos. PDC's

  • Autor de hilo DeletedUser1761
  • Fecha de inicio

DeletedUser1761

Hola a todos

¿Me podéis echar una mano a averiguar cual es el premio en cada ronda en los torneos?

Mi objetivo en los torneos es conseguir PDC's y estoy intentando averiguar cuantas rondas me interesa luchar.

Por ejemplo: torneo de la provincia 1, además de los puntos de torneo y las reliquias conseguimos:
Primera ronda = 4 pdc's;
Segunda ronda = 6 pdc's
Tercera y cuarta ronda = 1 runa (no me interesa)

duda: Si voy a la 5ª o 6ª ronda... ¿Qué premios me encuentro? ¿Merecen la pena?


Hasta ahora y haciendo un repasillo rápido y que puede que tenga errores... esto es lo que he visto

......................1ª Ronda..... 2ª Ronda....... 3ªRonda....... 4ªRonda
Provincia 1:
... 4 pdc's .......... 6 pdc's........... Runa............ Runa
Prov. 2 - 6 : .... 2 pdc's ........... 4 pdc's .......... 2 pdc's ........ ¿?
Prov. 7 - ? : .... 2 pdc's ........... 2 pdc's .......... ¿?

por tanto mi objetivo es descubrir si en sucesivas rondas el premio de pdc's es lo suficientemente grande como para que me merezca la pena avanzar hasta ellas.

Bienvenidos todos los comentarios.
:)
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí también me interesa porque yo también sueldo dejarlo al llegar a las runas. A veces si me interesa el torneo porque me da reliquias bonificadas quizás llegue hasta la cuarta ronda de las dos o tres primeras provincias, porque sino se me hace muy caro abastecer las provincias.
Así que generalmente yo intento conseguir el máximo número de PdC con el menor coste :)
 

DeletedUser1761

Pues esa es la idea!!!
Voy a intentar recopilar los datos más exactos en mis torneos para actualizar la tabla y las aportaciones de otros jugadores son más que bienvenidas.

O tal vez esto está en algún sitio por la wiki o por el foro, así que si alguien sabe donde puedo encontrar esa información, se agradece tambien
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo ya no me acuerdo de las provincias 1, 2 y 4 que he hecho hoy, pero pongo las que me aparecen (y que no voy a hacer)

Provincia 3 - ronda 2: 2 PdC
Provincia 5 - ronda 1: 2 PdC

Para el próximo torneo me fijo bien, aunque bueno en mi caso mucho no podría aportar porque no hago más de 4 provincias y me quedo entre las 4 primeras rondas, jejeje
 

Alekai

Enano
Te dejo una tabla que explica los premios de las primeras 9 provincias, aunque está en inglés... lo que te interesa son los pdc que en inglés son "Kp"

llSRw5I2yimFxY1D2qdSGcQS80kGuL3JOCKMrMsw5bJa9_jbyfotBhRxnWFl2lLcff1RELFu5vzgGNJePHRLwt-jv7YfUb9vlKu9_CrswHnLbUnV_AAmesD82vNrkxrUelKqXG2z

Siguiendo la lógica de la imagen, se entiende que de la provincia 10 a las siguientes, en el nivel 6, te dan 8 pdc o mas.
 

DeletedUser730

Bueno eso depende del nivel de cada jugador me parece... porque por ejemplo a mi me sirven los PdC y loas reliquias si son las multiplicadas y siempre trato de llegar hasta el final solo de la provincia 1. y las runas me sirven siempre y cuando sean de las que estoy buscando jajaja:D:D:D:D
 

Alekai

Enano
No maitack, los premios en las provincias son iguales para todos, tanto la puntuación de torneo como las runas/pdc/reliquias, dado que la dificultad de los torneos también es estándar, o sea, no es mas fácil para los pequeños o mas difícil para los grandes. Lo normal es siempre hacerte 1 provincia o 2 de todos los materiales y al menos 3 provincias todos los niveles posibles en los torneos de material bonificado.
 

DeletedUser1761

@Alekai, gracias por contestar
Creo que @maitak se refiere a que depende en qué nivel estés, te puede interesar más unos premios u otros.
Yo creo que depende más de la estrategia de cada uno.
Por ejemplo, alguien que está muy interesado en las maravillas le interesan las runas.
Cuando sale un torneo de los materiales bonificados, también te interesa ganar el mayor numero de torneos posibles
otros van más a conseguir puntos de clasificación. A ellos los pdc's, las runas y las reliquias les vienen bien como regalos, pero realmente quieren luchar cuantos más mejor...

Los premios son, para todos los jugadores, los mismos.
En mi caso, mi interés, son los pdc's... luego a cada uno, según su estrategia, le interesarán las runas, las reliquias o los puntos de torneo para conseguir subir en la clasificación... Aquí cada uno con su libro ;)
 

DeletedUser1227

Dado que este hilo se corresponde más con una filosofía de "autoayuda" entre los foreros que con una pregunta, propiamente dicha, que desde el Equipo podamos contestar, lo movemos al subforo de Torneos de manera que pueda cumplir dicha función de una manera más apropiada.

Ante cualquier duda sobre esta acción, enviadme un mensaje privado (mp)

Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 

Alekai

Enano
Dado que los datos que se aportaron sobre los premios por provincia y ronda han quedado desfasados desde el cambio de torneos, os voy a dejar unas tablas donde se ven las 6 rondas en hasta 15 provincias: (info extraída de la web de "crazy wizard")

Ronda 1:

57dcd58f362a42568bd368c140b476e3.png

Ronda 2:

d6a74df148dc4cfcb76f1ee701b6dacf.png

Ronda 3:

b00c002618ce4a76b99e9f749dd6d84f.png

Ronda 4:

b9d14079482443309648d3d7521ad3d4.png

Ronda 5:

e72505ae41a64c8e8777c85113d37e8a.png

Ronda 6:

45a7d8d07557468e9d00cd316def0ca7.png
 

Alekai

Enano
Los premios por completar una ronda de torneo siempre son los mismos, al igual que los premios por completar cada cofre de torneo de hermandad.
 
Arriba