• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Premiar con expansiones cada vez que se amplia el capitolio

  • Autor de hilo DeletedUser1090
  • Fecha de inicio

DeletedUser1090

Descripción detallada de la idea:

La idea que les presento hoy es la de poder utilizar las expansiones que se van adquiriendo cada vez que se va ampliando el capitolio y que aparecen en la ventana expansiones premiun sin la necesidad de comparlas con diamantes.

Razonar del porque esta idea:

Una forma útil de sacarle provecho a cada ampliación que se le realice al capitolio ya que en niveles más avanzados los recursos (monedas,provisiones, cultura y población) se incrementan demasiado; además del tiempo que ahi que esperar para realizarla y me parecería justo que compensaran tal inversión.


Puntos positivos:

Incentivar al jugador por cada ampliación que realice del capitolio.
Ayudar a los jugadores nuevos para que puedan florecer su ciudad y no se queden estancados tanto tiempo.

Puntos negativos:

No veo ninguno.
 

DeletedUser1227

Todos los juegos de éste tipo tienen cosas a las que sólo se puede acceder con moneda premium, en el caso de Elvenar hay edificios culturales exclusivos y expansiones también exclusivas, entre otras, y luego otro tipo de cosas como investigaciones que se pueden completar opcionalmente con dicha moneda si no se cumplen los requisitos y el jugador desea acelerar el proceso de ese modo en vez de esperar a conseguir los recursos necesarios.

En el caso de las expansiones premium los desarrolladores las han concebido ligadas a la ampliación del capitolio, si tú planteas que no lo sean, habría que pensar en otro tipo de opción para conseguir expansiones con diamantes, ¿has pensado en cuál podría ser la alternativa? Luego también está el inconveniente del desequilibrio que crearía en el juego la opción que propones, habría que reequilibrarlo todo y no sé si los desarrolladores tendrán idea de introducir un cambio tan grande, aunque ésto es sólo mi opinión.
 

bart 2

Hada
Me parece que eso daría demasiadas facilidades, a los que vayan por el capítulo de las hadas les soltarán de golpe y porrazo 19 expansiones que desequilibraría el juego y acabaría con el reto que supone actualmente administrar el espacio.
 

DeletedUser68

En contra. Actualmente, en Elvenar lo que más valor tiene son las expansiones... tanto por lo mucho que las necesitamos como por lo difícil que es hacerse con ellas. Si se implementa lo que tú dices, dejaremos de necesitarlas (porque simplemente no habría hueco para seguir ampliando) y dejará de ser difícil conseguirlas. Créeme, yo sufro mucho con el tema de las expansiones... pero no quisiera que me las regalaran porque sí :(.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

como ha explicado mi compañera Anjana puede crear un gran desequilibrio y, por otro lado, forma parte del beneficio de un jugador premium que, como toda empresa, los desarrolladores buscan tener.

La sugerencia es, por tanto, inviable. Por esta razón muevo el tema y la marco como contestada.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Arriba