• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Premiar colectivamente en los TS.

gino

Dríade
Descripción detallada de la idea:
La idea es sencilla, que despues de cada torneo semanal, las x hermandades que han quedado mas arriba en la clasificación, sean premiadas con lo que sea, unos puntillos de clasificación, unos lotos negros, unos diamentitos, un plato de macarrones, vamos, lo que sea.

Razón de porque:
Fomentar la competición colectiva de las hermandades y tener colectivamente una razón más para competir en los torneos semanales.

Puntos positivos:
En algunas hermandades, no es el caso de las hermandades en que yo juego, al fomentar algo más la participación en los torneos por parte de todos, igual algunas hermandades se ahorraban algunas broncas o malos rollos.
Lo que explico en la razón del porque creo que bien es un punto positivo por si mismo.

Puntos negativos:
Desarrollo, no veo otro.
 

Petonho

Enano
Como incentivo no estaría mal, pero...
¿No es suficiente con los 10 cofres colectivos que ya se reparten según la puntuación del total de la hermandad?
 

gino

Dríade
Como incentivo no estaría mal, pero...
¿No es suficiente con los 10 cofres colectivos que ya se reparten según la puntuación del total de la hermandad?
Cierto, la diferencia radica en que no todas las hermandades independientemente de su posición tendrian un premio, sólo las 3 primeras, ó 10, ó ......
Lo interesante, desde mi punto de viesta, es fomentar la competitividad entre hermandades, y ya de paso animar a todos los jugadores de la hermandad a competir en el torneo semanal.
 

DeletedUser

Es buenisima idea , o si no tambien podria ser retarse entre hermandades , ejemplo la hermandad pepino reta ala hermandad alcachofa , a que colocara mas jugadores en el top 25 , al terminar el torneo se hace recuento de dichas hermandades , jugadores esten entre los 25 primeros y quien coloque mas jugadores en el top 25 ganaria , que ganaria? por ejemplo la hermandad 1 coloca a pepito mortadelo y filemon entre los 25 primeros la hermandad 2 solo a juan y anacleto , lo cual ganaria la hermandad 1 , el premio seria que la hermandad perdedora coloque todos sus miembros los 25 , 5 pdc a cada uno de los que an entrado en el top 25 , en este caso seria a pepito, mortadelo, y filemon , estos jugadores ganarian 125 pdc cada uno , nose por decir una idea y tener emocion saludos
 

Fantasia

Dríade
o si no tambien podria ser retarse entre hermandades , ejemplo la hermandad pepino reta ala hermandad alcachofa , a que colocara mas jugadores en el top 25 , al terminar el torneo se hace recuento de dichas hermandades , jugadores esten entre los 25 primeros y quien coloque mas jugadores en el top 25 ganaria

Esta idea me gusta :D
 

DeletedUser4569

... , nose por decir una idea y tener emocion saludos

Mmm, parece interesante, aunque creo que las Aventuras de Hermandad nacieron para eso... :rolleyes:

Aún así sería algo interesante de programar:
*- Habría que crear una tabla de desafíos donde apuntarse, y que ambas hermandades aceptaran el reto (no vale que una rete a la otra, la otra tendría también que aceptarlo o apuntarse).
*- Sería necesario además crear un sistema de handicaps, (no estaría bien que la primera le ganara a la última, habría que compensar el reto, o los premios, en función del potencial de cada una).
Hace tiempo jugué al starw*** comm***** que hacía algo parecido de batalla entre clanes.

***- Otra cosa sería que las Hermandades se retaran entre ellas a título particular y pactaran los premios entre ellas, entonces no habría que programar nada y podrían empezar desde ya mismo. :cool:

Estuve en una hermandad que hacía retos internos y nos autopremiabamos...
No hace falta que todo lo organice IG, o sí?

;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

***- Otra cosa sería que las Hermandades se retaran entre ellas a título particular y pactaran los premios entre ellas, entonces no habría que programar nada y podrían empezar desde ya mismo. :cool:

Si si seria entre nosotros , o sea concurso de hermandades ajeno al juego , programarlo nosotros , ( claro esta los que se quieran retar )

Ejemplo por mencionar uno , Himitsu Reta a Los Mercenarios , a que tendra mas jugadores en el top 25 , pues se confirmaria un torneo para tener mas tropas o materiales y a si idem con los que se quieran retar , en la zona concursos ponemos un post que por ejemplo se llame : Reto hermandades Torneos , y pues vamos diciendo ganadores etc etc , como retarnos? pues lo primero seria estar los 25 jugadores de acuerdo y ya despues los archimagos hacen el resto .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

Antes de que se desvirtúe más el tema, no puedo estar más de acuerdo con la idea de @gino ,
De hecho, algunas semanas, cuando me encuentro con ganas, yo misma he publicado la clasificación por hermandades ya que me parece más justa que la que se publica aquí de manera oficial y que clasifica a los equipos tan sólo por la suma de los puntos que hagan sus 4 ó 5 tops.
Sigo defendiendo que es un evento de hermandad y que, a la hora de clasificar hermandades, deberían sumar los veintipico que estén activos. De hecho, los resultados que se obtienen sumando los puntos de todos los componentes es radicalmente distinto del que se obtiene sumando sólo a los del top 25
También entiendo, y por ello lo respeto, que esa clasificación la hace un forero a nivel personal, que supone un gran esfuerzo que es de agradecer y que es tan válida como cualquier otra. Vaya eso por adelantado.
Eso sí, el premio ha de ser un incentivo, pero no demasiado grande, porque ya estamos viendo que las cuentas y/o las hermandades granjas o vacas o como cada cual las llame, están arrasando en los torneos y podrían perjudicar el tema, estableciendo un gran agravio comparativo con aquellos que juegan más dentro de la Ley y no pisando la línea.

Mi voto es muy positivo respecto a la idea. Enhorabuena.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no hay intención de implementar un ranking de Hermandades en los torneos por lo que damos la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba