• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Pozobot: Filtrar ofertas pequeñas para ayudar

bip bip bup... probando. En línea.
Buenas noches.

Razonar el por qué de esta idea
Todos hemos pasado por el desafio inicial de empezar a construir nuestra ciudad en un reino y también hemos tenido o querido ayudar a alguien ofreciéndole productos con "ofertas injustas", o también hemos deseado que nuestras "ofertas pequeñas e injustas" sean aceptadas rápidamente cuando estábamos en los primeros capítulos.
Por estos motivos escribo este post, para que se pueda filtrar en la Lonja ofertas injustas de nuestros vecinos con cantidades pequeñas ya sea de 1 000 o menos, así como el filtro de ofertas propia para cada hermandad.​

Descripción detallada de la idea:
De esta forma podemos ayudar a nuestros vecinos o que nos ayuden en algún momento, claro solo si las ofertas son pequeñas o algo urgentes.
Obviamente con algunas restricciones:
-Para que estas ofertas injustas se muestren deben ser de determinada cantidad y no más, digamos 1 000 productos en demanda como máximo.
-Solo los jugadores/vecinos de capítulos inferiores pueden aparecer en la lista de ofertas filtrada, digamos hasta el capítulo 5.
-Alguna otra restricción si es necesario, aunque eso es discutible.
-Importante: Esas limitaciones pueden ir variando, o no, de acuerdo al avance de nuestros vecinos tomando de base el progreso de todos ellos o de la producción total de nuestros vecinos o la cantidad de productos que ofertan y de acuerdo a eso hacer un cálculo para que ese límite de 1 000 suba de 500 en 500. Claramente esto va a ser muy pausado digamos en periodos de 3 meses dependiendo del avance de nuestros vecinos. No creo que esto afecte negativamente el avance de todo el reino/mundo.​

Adjunto imagen para que tengan una mejor idea.
Sin título(1).jpg


Puntos positivos
-Poder ayudar a posibles nuevos jugadores aceptando sus ofertas más rápido y que no esperen un dia a intercambiar 20 recursos.
-Con el tiempo tener mayores y mejores ofertas tanto para aceptarlas como para ofrecerlas, ya que al ayudar a otros subirán un poco más rápido y podrán ofrecer más y mejores ofertas también. Incluso ellos mismos poder hacer lo mismo con otros jugadores.
-Motivar a jugadores nuevos o potenciales jugadores a que dediquen un poco más de tiempo en Elvenar y así evitar que abandonen el juego por un tiempo o permanentemente.
-Las ofertas serán injustas en mayor cantidad pero con el tiempo espero que se establezca a como era antes o mejoren todas
ya que los jugadores nuevos tendrán más para ofertar y así también sus vecinos, eso es lo más importante a mi parecer.
-Con el tiempo tendremos todos mejores ofertas ya que tendremos vecinos más avanzados y de esta forma también nos beneficiamos.

Puntos negativos
-Mayor cantidad de ofertas injustas probablemente pero nada que no se pueda ignorar con los ojos.
-Inserte sus puntos negativos a continuación: ...

...se oyen chisporroteos y chasquidos típicos de un ser mecánico automatizado relativamente desgastado, seguido de una alerta textual con voz robótica.

"bateria baja...
Desconectando"
 
Última edición:

Rainbow10092

Mortero
yo pondria un filtro" solo para la hermandad "asi seria mas facil ayudar a los peques de la hermandad ya q la mayoria solo acepta ofertas injustas si son de tu hermandad con eso me refiero a que esas ofertas sean solo visibles en tu hermandad
 

Petonho

Enano
yo pondria un filtro" solo para la hermandad "asi seria mas facil ayudar a los peques de la hermandad ya q la mayoria solo acepta ofertas injustas si son de tu hermandad con eso me refiero a que esas ofertas sean solo visibles en tu hermandad
Si pones ofertas de 0 ó 1 estrella, interesa que las vean cuanta más gente mejor... no veo claro eso que propones.

A @Lago Angelog , decirle que no hay nada más directo que los mensajes privados.
Si quieres ayudar a un vecino, le comunicas que ponga ofertas "injustas" en la lonja y que te avise cuando lo haya hecho (si puede ser, que te diga la cantidad de ofertas que ha colocado para contarlas a medida que las cojas)... así cuando veas su respuesta, solo tienes que ir a la lonja donde están más o menos ordenadas por estrellas y por cantidades, y tras una breve búsqueda, aceptarlas.
 
filtro para hermandad ya hay

Petonho justamente la idea de el filtro que propongo es para evitar eso y facilitar la ayuda, o hacerla más rápida y menos tediosa.
 

ARGTHOR

Gólem
Yo he visto, que los que comenzaron con ofertas injustas, no todos claro pero si algunos siguen con ellas, ofertas de 500 pergaminos por 5000 de seda o 100 de acero por 1000 de mármol, pero no una sino 6 ofertas. Por lo que debería haber un limite en la cantidad de las ofertas injusta, a mi no me afecta porque no pienso comprar, pero si he advertido a los miembros de mi hermandad, de que moderen dichas ofertas, y lo han hecho.
 

CHONGOano

Cancerbero
Voto encontrá el filtro
El que pone ofertas injustas
Es por qué tiene poca actividad
Si se pone filtros para ayudar a los poco activos se mal acostumbran a poner ofertas injustas y se vuelven permanente

En mi hermandad tenemos normas para el mercado las ventas son a dos o tres estrellas en el caso de estar necesitado primero tiene que decirlo y puede poner varias ventas a cero estrellas con la cantidad justa y necesaria
El que no las cumpla a la calle .

Yo veo más lógico que se pusiera un buscador . En el que pongas el nombre del jugador y aparecieran todas sus ventas sean justas o injustas
 
Voto encontrá el filtro
El que pone ofertas injustas
Es por qué tiene poca actividad
Si se pone filtros para ayudar a los poco activos se mal acostumbran a poner ofertas injustas y se vuelven permanente

En mi hermandad tenemos normas para el mercado las ventas son a dos o tres estrellas en el caso de estar necesitado primero tiene que decirlo y puede poner varias ventas a cero estrellas con la cantidad justa y necesaria
El que no las cumpla a la calle .

Yo veo más lógico que se pusiera un buscador . En el que pongas el nombre del jugador y aparecieran todas sus ventas sean justas o injustas
no estoy de acuerdo, los que ponen ofertas injustas son los que tienen pocos recursos o son de capítulos inferiores, dudo que alguien con 100k de recursos ponga en la lonja ofertas de 1 estrella. eso es algo que aprendemos con el tiempo y notamos que poner 2 estrellas o incluso dar un poco más aveces es lo más conveniente.
Digamos que tienes razón y nos acostumbramos todos a poner ofertas injustas, entonces está esa limitación que dije de filtrar las ofertas injustas pero que son de 500 productos o menos.
Actualmente con o sin cambios hay muchas ofertas injustas, pero como dije con el tiempo los que avancen ya no pondrán ofertas injustas por 2 motivos:
1. Buscamos comerciar rápidamente y en grandes volúmenes
2. Porque nadie va a aceptar perder un 10% de productos salvo sea una emergencia
 
Arriba