• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Portal de los enanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sandramagna

Paladín
Hola! Al fin logré entrar al foro! Tuve muchos problemas con el registro. En fin... Soy bastante novata, así que hay millones de cosas que no sé a cerca de este juego que me tiene apasionada desdd hace un año, pero mi pregunta en este momento es a cerca de una mision en la que me piden que venda el Portal de los Enanos... Y entonces que sucede con las minas de granito y la fundición de cobre?.
 

DeletedUser5335

Vende el portal únicamente si ya has completado todas las investigaciones del capítulo de los enanos, una vez que lo hayas hecho ya podrás vender no solamente el portal, sino también las minas y las fundiciones, también puedes seguir produciendo, aunque hayas acabado el capítulo, para poner todos los caminos del capitulo de los enanos y aumentar la cultura.
 

Petonho

Enano
Hola! Al fin logré entrar al foro! Tuve muchos problemas con el registro. En fin... Soy bastante novata, así que hay millones de cosas que no sé a cerca de este juego que me tiene apasionada desdd hace un año, pero mi pregunta en este momento es a cerca de una mision en la que me piden que venda el Portal de los Enanos... Y entonces que sucede con las minas de granito y la fundición de cobre?.

Dejarían de ser útiles porque no habría lugar donde almacenar esa producción.

Supongo que si te ha salido la misión del portal, es porque ya has terminado todas las tecnologías de la raza y has entrado (o vas a entrar) en el siguiente capítulo.

En este caso te aconsejo que vayas evolucionando a tu ritmo, y vayas vendiendo las fábricas de granito y cobre a medida que te vayan faltando espacio, provisiones y/o monedas (recuerda que con la venta de edificios, solo recuperas la mitad de martillos y monedas que hayas invertido en ellos).
De esta manera también puedes seguir produciendo algo más para mejorar un poco las calles de tu ciudad.

Cuando ya no te queden fábricas de ese tipo ni calles que los activen, vende el portal cuando te haga falta más sitio, provisiones o monedas (recuerda también que tu capitolio tiene un límite de capacidad para ambos productos).

No te preocupes si la misión de desmontar el portal la mantienes varios días o semanas... las misiones que te tengan que salir tras ella te van a aparecer igualmente.
;)

Por cierto... antes de vender algo de eso, asegúrate de que has completado todas las investigaciones y no te queda ninguna "colgada", porque de ser así es un engorro tener que volver a montar el portal y todo lo demás solo para completar alguna tecnología inacabada.
:p
Un saludete compañera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba