• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Guía Portal Amuni

MMaaggiicc

Dríade
Wenas y santas a toda la paisanada... a ver si paran un poco los aplausos que empecé a hablar yo... XD

Güeno, no sé si eto e una guia así meta que va salir hechando chumpa pa' todo lo lao pero.. [dejo de hablar gauchesco]
Al parecer los Amuni en el capítulo 13 del juego nos piden establecer el portal.. el cual como sabemos va creciendo y vamos anexandole cosas como antiguamente se vio con los hechiceros/dragones en el Campus. Ahora bien, para poder hacer todas las misiones de la campaña al parecer necesitaremos de mucho espacio [fabricas aparte], pues cada cosa anexada aumenta el "Prestigio" que es necesario para subir de nivel algunos de sus edificios y sobre el final, será necesario el 100% del prestigio otorgado para conseguirlo. Para ello necesitaremos TODOS los edificios propios del portal anexados juntos, como si se tratara de un Set de Edificios de eventos, y el Portal al nivel 4 el cual es grande (9x7).

Por lo que he visto entre mis camaradas del top, la mayoría no brinda el espacio suficiente y va lidiando con ello con el tiempo, otros ya han borrado todo pues han terminado las misiones. Yo me tomé el tiempo de estudiarlo a fondo y dejar los huecos necesarios para una forma lógica (y estética) de manera que sea eficiente y prolijo a la vez.. y se los traigo a modo de guía para que lo puedan poner en ejecución también.

Vale aclarar que esta es mi forma, pero no es la única, cada quien la empleará como más le gusta y pueda... pero me parece algo bueno para aportar y estar preparado para los que estén por llegar a este capítulo y no los agarre con sorpresas.

Ahora bien... por esas cosas de la vida esto se me ocurrió hacerlo luego del segundo nivel del portal.. PERO, lo importante es ir llenando de caminos (gratis) alrededor para ir cubriendo y guardando los espacios, tanto los de ampliación del portal, como de los edificios conectores.. podrán verlo en el siguiente Spoiler
E1.png

Cada edificio conector debe tocar en un casillero del portal, verán que hay muchos caminos, eso es lo que ocupará la ampliación total cuando se llegue al último nivel, cosa que verán mejor en el siguiente spoiler

E2.png

De a poco va tomando forma.. al final, en el nivel 4, todo será más fácil porque no habrá que mover nada más de lugar y ya tendremos los límites de nuestros edificios.. notarán como todo alrededor empieza a cambiar drásticamente, algunos edificios fueron eliminados para poder las fábricas que piden [8 orfebres y 4 trampas], pero esas fábricas no necesitan estar conectadas al portal, por eso no las incluyo aquí.
E3.png

¡Bien! Perfecto... el portal está a su máximo nivel.. solo queda un hueco por llenar que es un espacio de 5x5 para la última pirámide, pero el resto de edificios ya está colocado y anexado al Portal y no hay que mover más nada. Los espacios sobrantes los pueden llenar con lo que deseen, por ejemplo he usado algunos edificios 2x2 y 1x1 para cubrir algunos huecos lejos de las calles. Arriba por ejemplo que tiene acceso a calle le añadí estos simpáticos edificios "El último recurso de las flores" de 3x1
AM_Culture_3x1.png

Y para mi, que es importante que mientras menos caminos, más eficiente es todo, solo hay un pequeño acceso al edificio, pues el portal tiene que estar conectado mediante un camino al Capitolio.
Para una mejor observación de los edificios, les hice este pequeño diagrama.
mapa.jpg

Nótese que aquí podemos ver desde un plano superior el tamaño de los edificios reales (en verde), y marcado en azul el acceso del camino (que brinda un detalle estético pues es la puerta del edificio). Lo que está en rojo es espacio no utilizado que puede ser llenado con lo que deseen.

Bien, eso es todo, espero que les haya servido y gustado, nunca viene mal estar preparado para lo que se viene y a mi me encanta estudiar la mejor forma estratética, estética y lógica de que todo funcione de la forma más eficiente posible. Saludos y ¡buenas noches parceros!
 
Arriba