• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Poner la población acumulada que da cada nivel de la caverna de la montaña, en la Wiki

bart 2

Hada
  • Descripción detallada de la idea: En la Wiki de la maravilla de la caverna de la montaña te indica cuanta población aumenta con cada nivel, mi propuesta es que en lugar de eso indique el total de población que aporta la maravilla a cada nivel sumando la que aporta ese nivel en concreto junto a los niveles anterior, es decir al lv 1 da 410, al lv2 que ponga 490 en lugar de 80.
  • Razón por la que doy esta idea: Porque creo que queda más claro saber el total de población que te aporta a cada nivel en lugar de saber el extra que te aporta respecto al nivel anterior tal como ocurre con el resto de variables, por ejemplo el porcentaje de reliquia que mejora esta misma maravilla si te indica el porcentaje acumulado y no lo que suma cada nivel individual.
  • Puntos positivos: Quedaría más claro cuanta población te aporta la maravilla subiendola al nivel x y estaría más homogeneizada la wiki al seguir todos los beneficios el mismo patrón en lugar de que cada uno siga un patrón distinto.
  • Puntos negativos: El que quiera saber cuanta población extra ha ganado subiendo la maravilla de nivel tendrá que hacer la resta.


Y ya de paso se podría poner los beneficios de las maravillas en castellano.

http://prntscr.com/bdiymt
 

DeletedUser68

Estoy completamente de acuerdo. Creo que así la información sería más clara y tendríamos que hacer menos cálculos. Gran sugerencia Bart ;).
 

DeletedUser553

  • Puntos negativos: El que quiera saber cuanta población extra ha ganado subiendo la maravilla de nivel tendrá que hacer la resta
Y ya de paso se podría poner los beneficios de las maravillas en castellano.

http://prntscr.com/bdiymt
A favor. Siempre se pueden poner 4 columnas por maravilla, lo que gana por nivel y el total acumulado (de cada cosa); que total, van a tener que remodelar todas esas páginas.
Respecto a lo que dices del idioma, "creo" que es una cosa del funcionamiento de la página, pero que esto me da igual, vamos.
 

DeletedUser203

A favor también :) Todo lo que pueda ser información y mientras más clara mejor, me parece una excelente idea ;)
 

DeletedUser

A favor yo también, aún no tengo maravilla pero me parece que sería más sencillo de entender :)
 

DeletedUser781

Yo no tengo maravilla ni edificios nuevos, pero es bueno tener esa información.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Gracias por la sugerencia, lo comentaré para ver si es posible hacerlo ya que la wiki es algo que funciona de forma homogénea en todas las comunidades.

En cuanto a las traducciones, nos pondremos en ello en un par de semanas. ;)

Un saludo,
 

DeletedUser3

La idea ha sido mandada para su revisión. Lamento la tardanza, como bien dijo kakashi en su día, las wikis son comunes, y como tal, su contenido ha de ser consensuado con todos los CM's y nuestros jefes.
 

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 

DeletedUser6

Hace unos cuantos meses se cambió la forma en que proporcionaba población esta Maravilla Antigua y con ello también la información de la wiki. Ahora se muestra la población (porcentual) de forma acumulada. Por lo tanto, marco la sugerencia como implementada.

Att: Kakashi-sensei
 
Arriba