• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Poder hechizar los edificios evolucionables para mascotas...

LOKINHO

Dríade
Descripción de la idea:
Es simple, ya que estos edificios que se pueden alimentar con comida de mascotas, dan cultura y en buena cantidad o suficiente como para ser hechizados, y en su principio así era y se podía hacer...que lo arreglen de una vez y como cualquier otro evolucionable, set, o edificio de cultura, pueda ser hechizado con el hechizo embrujo encantado.

Razonar por qué:
la verdad es que más bien sería por qué no está permitido, y si, se que es porque al principio hubo problemas, porque se podía hechizar, pero entonces no se podía alimentar, y dio problemas...o no eran compatibles el hechizo con la comida, o algo ocurría que la solución que dieron, fue...si...que no se pueda hechizar...vaya tela.
En fin, pido que se de otra solución más inteligente, más lógica y de sentido común, ya que TODO edificio que tiene cultura y da cultura (salvo las maravillas que son cosa aparte) puede ser hechizado, no tiene sentido que estos edificios que cada vez son más...(4 fénix, 4 osos y ahora este nuevo de invierno) puedan ser hechizados con el embrujo encantado. Solución simple, aparte de los algoritmos que tengan que hacer o realizar para que no colapse el juego, es tan simple como dar un color a cada tipo de hechizo, blanco para el de las provisiones, lila para el de la cultura, naranja para el de las fábricas...y el de la comida de mascotas, el que vosotros elijáis...marrón por ejemplo que el saco de comida es de ese color...o multicolor...yo que sé...me es indiferente, pero solucionar esto ya...

Puntos positivos:
Está clarísimo que todos, el que suela usar hechizos, los usará con lógica y sentido común, yo llevo una semana usando este hechizo en concreto, y podría tener un 25% más de cultura...pero por culpa de esto, recibo ayuda en esos edificios pero no puedo hechizarlos...y un 25% más...se nota mucho...otra solución sería que esos edificios no puedan recibir ayuda, pero eso me parecería igual de ridículo que el no permitir que se hechicen...

Puntos negativos:
Esto no afecta a nadie negativamente, ni a más grandes, ni a jugadores nuevos, ni a los que usan hechizos, ni a los que no...con lo cual más bien sería reparar algo que nunca debió de fallar y como tal, no tiene un efecto negativo por ningún lado, si no todo lo contrario.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

esa función fue eliminada por lo que no van a implementarla. Doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba