• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Poder construir viviendas y talleres mágicos de nivel 1

bart 2

Hada
-Descripción detallada de la idea: Actualmente puedes construir una vivienda o taller mágico desde el nivel correspondiente al capítulo en el que te encuentras. Mi idea es que además de esa opción, exista la posibilidad de construir dicha vivienda o taller desde el nivel 1 y poder ir ampliándola con planos mágicos hasta el nivel que quieras.

-Razones por las que doy esta idea: Actualmente sólo puedes comprarlas al nivel en el que te encuentras y en capítulos muy avanzados el precio en diamantes es muy alto, además de que puedes querer la vivienda a un tamaño más pequeño aunque aporte menos población porque te encaja mejor en la ciudad. Por otro lado si la compras ya al nivel del capítulo en el que estás y si este es uno de los últimos capítulos no te da lugar a que emplees los planos mágicos que ganes en los torneos pues con una sola vivienda mágica que nos dieron pasando un capítulo cada muchos meses gastarías poquísimos planos mágicos en todo el juego.

-Puntos Positivos: Poder comprar las viviendas mágicas mucho más baratas y subirlas usando los planos mágicos lo que le daría mucha mayor utilidad a este objeto del juego que actualmente no la tiene. Incita más a los jugadores a gastar diamantes en viviendas y talleres mágicos pudiendo comprar varios al nivel uno al mismo precio que cuesta 1 al nivel máximo y al saber que podrán darle salida a sus planos mágicos mejorándolos.

-Puntos Negativos:
 

sinsajo

Dríade
esta idea me gusta, es mas creo que siempre tendrían que ser del nivel inicial, y si alguien quiere gastar diamantes que gaste en hacerlas crecer.
 

Etamin

Dríade
Pensando en los muchos que no consiguen llegar al 10º cofre creo que no es buena idea, para algo que dan sin hacer un esfuerzo extra yo lo dejaría como está.
 

sinsajo

Dríade
Pensando en los muchos que no consiguen llegar al 10º cofre creo que no es buena idea, para algo que dan sin hacer un esfuerzo extra yo lo dejaría como está.
igual que la compras cara en el nivel que estas, la puedes comprar mas barata en el nivel mas bajo y luego la sigues subiendo con diamantes si no te quieres complicar y con esfuerzo y planos si quieres esforzarte, cosa que ahora es con diamantes si o si.
 

bart 2

Hada
Pensando en los muchos que no consiguen llegar al 10º cofre creo que no es buena idea, para algo que dan sin hacer un esfuerzo extra yo lo dejaría como está.

Como dice @sinsajo mi propuesta no excluye quien quiera conseguir las viviendas mágicas al nivel máximo pagando más diamantes, sino que además de esa opción, se de la opción de comprarla a lv1 al precio que cuesta que son bastantes menos diamantes y subirla con planos mágicos, así que habría ambas opciones la de los diamantes y la de los planos mágicos que para el esfuerzo que supone conseguirlos no tienen ningún valor.
 

xXeLLoSs

Dríade
Pensando en los muchos que no consiguen llegar al 10º cofre creo que no es buena idea, para algo que dan sin hacer un esfuerzo extra yo lo dejaría como está.

Mas que comprar la vivienda en el nivel 1, podría darse la opción de comprarla en el nivel que se quiera con el correspondiente coste en diamantes.

La idea ME GUSTA, ya que cuando pude no compré una vivienda por ahorrar diamantes y ver qué pasaba y ahora ni me lo puedo plantear debido al alto coste.
 

DeletedUser6

¡Hola!

¿La idea es solo nivel uno o nivel del capítulo actual? ¿No hay opción media? Si es así, creo que podría ser más fácil de convencer a los que tienen la responsabilidad de esto que no pudiendo elegir qué capítulo es el que más te interesa...

A mi la justificación me parece adecuada y no encuentro más pegas que la mencionada. Así que, como cuantas más opciones mejor, ¡a favor!

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Yo la opción más sencilla que veo es que se pueda elegir entre lv1 y el nivel del capítulo actual sin poder elegir los capítulos de entre medio.
 

miguel1971

Cancerbero
Yo no estoy de acuerdo con esta idea,
Los programadores merecen comer, tenemos casas para construir, yo creo que el que quiera una mágica que la pague, de hecho que que ya que han subido todos los edificios se deberian balancear un poco, porque la verdad poca diferencia ya ahi y muchas veces ni merece la pena comprarlos
 

DeletedUser6766

Los jugadores antiguos le sacarán provecho instantáneo debido a que han coleccionado muchos planos pero los pequeños o nuevos no tanto ya que no suelen llegar a cofre 10.
Tener que subirlo con planos es todo un reto que llevara meses, así que depende del jugador si esperar meses o usar diamantes en el grande.
Si la idea se llega a implementar, espero que pongan un plano extra quizá en el cofre 4 u 5 para que los pequeños tengan oportunidad de acceder al beneficio. Claro que también pedir el doble de planos para hacer Restauración Real sería razonable para no romper el equilibrio.
 

miguel1971

Cancerbero
yo personalmente no soy muy antigua pero mi marido esta casi desde que empezó el juego y te puedo asegurar que no tiene ni un plano azul, de hecho ese invento es de hace poco en el juego asi que todo el que lleve un año mas o menos jugando tiene los mismo siempre y cuando juegue al torneo en serio (allá el)
Sigo pensando que si quieres algo bueno de verdad tendrás que pagar , al igual que en los eventos si quieres el premio final deveria ser pasando por caja y de paso rebalancearlos para mejorarlos, a mi marido le toco una vez una vivienda mágica y a la semana la vendió para poner otra cosa porque no le merecía la pena tenerla y a mi ahora mismo si me regalasén algún edificio mágico de los que tengo investigado no cogería ninguno como mucho para el reciclador de basura de la academia de la magia.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea ha sido rechazada por que la finalidad de los planos no es usarlos únicamente en mejorar las viviendas y talleres mágicos. En el hipotético caso de tener ya todas las viviendas y talleres mágicos a máximo nivel se puede hacer uso de los planos en la Academia de magia. Por lo que doy la idea como contestada.
 

bart 2

Hada
Dar salida a los planos mágicos no era el único motivo por el que era conveniente poder construir las viviendas y talleres mágicos al nivel 1.

En cualquier caso el único uso de los planos a parte de la ampliación de edificios mágicos es convertirlos en fungibles de restauración, lo cual es bastante decepcionante dado que al final son fungibles de restauración real comprimidos, más que planos son ficheros zip. Para eso casi mejor dar más fungibles de restauración en los torneos en sustitución del plano.

Cuando se introdujeron los planos se presentaron como unos items muy poderosos y se esperaba que en un futuro tuviese usos muy interesantes. Actualmente tengo más de 100 y no veo en absoluto nada interesante dedicarme a ir convirtiéndolos en fungibles de restauración real poco a poco.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba