• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Población edificios

Arcamatix

Mortero
Mi propuesta es que no desaparezca la población de un edificio si lo quieres quitar, pues te obliga a tener que mantenerlo y no cambiarlo hasta que consigas otro con mayor población para que lo puedas sustituir.
En cuanto he investigado los enanos me he quedado enseguida sin población porque sólo se pueden ampliar las viviendas tres veces, por lo tanto no me puedo deshacer de ningún edificio que me de población por muy antiguo que sea. Resultado, llevo un mes sin poder ampliar nada porque no tengo población.

Ahora con el nuevo evento recuperaré población con los nuevos edificios, pero claro, necesito una o dos expansiones para poder colocarlos, porque con la cantidad de población que piden para ampliar fábricas o talleres no los puedo sustituir por otros. Total que me estoy llenando de edificios que me dan población y no se cuando los podré quitar para poder poner más arsenales o lo qué quiera.

Puntos positivos:
- Poder añadir edificios más actuales
- No serían necesarias tantas expansiones por lo que se tendría más espacio (siempre muy escaso)
- Al mantener la población se podrían colocar otros edificios que también son muy necesarios.

Puntos negativos:
No encuentro ninguno
 
Última edición:

Iam Zagato

Cancerbero
mmm , no tiene sentido mantener los stats de un edificio que quitas, es como pedir que tu nevera siga refrigerando la comida cuando ha sido desenchufada...

Tu ciudad tiene espacio para la optimizacion, tanto en poblacion como en cultura. Nada mas tienes que identificar que es lo que te frena, y reevaluar.
 

Arcamatix

Mortero
mmm , no tiene sentido mantener los stats de un edificio que quitas, es como pedir que tu nevera siga refrigerando la comida cuando ha sido desenchufada...

Tu ciudad tiene espacio para la optimizacion, tanto en poblacion como en cultura. Nada mas tienes que identificar que es lo que te frena, y reevaluar.
No encuentro que me frene nada, simplemente la población que tengo no es suficiente para poder avanzar y tengo las fábricas y talleres mínimos que necesito y llenarse de viviendas tampoco es la solución
 

Iam Zagato

Cancerbero
No encuentro que me frene nada, simplemente la población que tengo no es suficiente para poder avanzar y tengo las fábricas y talleres mínimos que necesito y llenarse de viviendas tampoco es la solución

Si sientes que no puedes avanzar, entonces sí estas frenad@. Si me permites darte unos consejos, aprovecharé para comentarlos:

Off topic:

1. Sientete libre de agregar mas viviendas, creo que tienes 20, con ese numero no te va a alcanzar para ampliar todo.

2. Tienes edificios culturales obsoletos, la cultura debes renovarla. Los costos de cultura seguiran subiendo y el espacio lo encontrarás más escaso conforme avanzas. Creo que vas iniciando el capitulo 6... Y no tienes el edificio mas alto en cultura para el nivel anterior el cual es el jardin de la armonia.

No es lo mismo tener un edificio 3 x 3 que te de 400 de cultura , que otro 3 x 3 que te de 900... Ahorras espacio haciendo esto, para poder construir mas edificios que te ayuden a crecer... Si no quieres quitar ninguno, también lo entiendo. Pero toda decisión tiene su debida consecuencia. Con cultura ineficiente no podras obtener bonus de martillos ni de oro, y llegará un punto donde tendrás la mitad de tu ciudad con edificios culturales defasados, e inevitablemente te estancarás.

3. Tienes fabricas de productos no potenciados, eso es espacio, cultura y elfos consumidos en edificios que no son optimos.

4. Construye el abismo dorado, una maravilla antigua que te ayudará en el juego tardío a tener un descuento de la población gastada. La mejor maravilla del juego :).
 

Arcamatix

Mortero
Tengo el abismo dorado a nivel ocho y el jardín de la armonía es elfo y yo soy humana, solo tengo tres fábricas de mis productos bonificados..pero tienes razón en lo de poner más viviendas veré que pudo quitar que no tenga población, aunque ya me quedan pocas cosas. Gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Idea rechazada. El edificio proporciona una cantidad de habitantes, si se elimina dicho edificio el beneficio también desaparece de la ciudad y por lo tanto se necesita los habitantes para poder eliminar el edificio. Doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba