• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Pinacoteca de Xena

DeletedUser800

:D:D:D no los vendo Iriel, algunas las tengo en las paredes de casa, otras las regalos y otras las tengo metidas en carpetas, lo hago porque me gusta, pero sin ninguna pretension.
Ya os digo que sois muy generosos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser979

La verdad sincera es que son bonitos.... y ya te digo que deberías probar a ponerlos en una muestra
de arte..... para ver como los valora el público... y no los galeristas.....que al fin y al cabo son los que te van
a dar una cierta idea de su aprobación :):) ves... aquí es del 100% :):)
yo también me gustaría ver más cuadros tuyos y tener una obra de arte tuya :oops::oops: pero comprada...
aunque sea simbólicamente... para poder disfrutarla... sería posible ???:rolleyes::rolleyes:

Pd.- @xena ....No pretendo ser pretencioso ni caprichoso y espero que no te ofendas.:)
Gracias de corazón por compartir tu manera de ver la vida con nosotros. :):)
Y como eres gata como yo si ... puedo acercarme a verlos ???? jajajajaaja
 

DeletedUser176

Bueno,son muy bonitos!con la combinacion de colores y de la luz,que me recuerda el estilo de la pintura de las barbados,y de punta cana,no entiendo de arte,pero lo que he visto,comparando con otros ,creo que podrias decidirte de una vez a exponer algunos y venderlos,se que te costara desprenderte y más si te gusta tu trabajo,son tus hijos!pero dejalos volar cariño,son magnificos,creo que tod@s pensamos lo mismo,un besazooo,y gracias por compartir con nosotr@s este don.:p:p:p:p
 

DeletedUser800

Pido disculpas por no haber contestado antes, ando un poco liada y hace tiempo que no entro en el foro.
La verdad es que me siento un poco abrumada con vuestros elogios :rolleyes::rolleyes:
Si alguna vez se hace una qdd, a la que, por supuesto asistire, os llevare un detallito
besisss :p:p

Lo siento queria subir algun trabajo mas pero me da error, :confused::confused:
_____________________________________

Esto de los spoiler no lo he probado nunca, a ver si hay suerte

Mas mujeres


y una puesta de sol
 
Última edición por un moderador:

Sigrid

Cancerbero
De verdad que me sorprendes, yo estoy orgullosa de lo que hago, pero de verdad que no son tan buenos, soy una simple aficionada autodidacta.
Xena encanto, una pintura es buena no porque su autor sea más o menos renombrado, es bueno cuando las personas que lo miran y admiran piensan que son buenos, que les gusta lo que ven. Y a mí me gustan, y mucho.
¿Y quien dice que una "aficionada autodidacta" no puede pintar obras que gusten a mucha gente? (Y los de aquí somos gente "entendida":rolleyes::rolleyes:)
He de reconocer que por ahora las que más me han "encantado" son la primera y la chica de las rastas.
Sigue así, esto del pincel se te da de miedo.
 

DeletedUser68

Son una pasada. Veo que tienes un estilo definido, es decir, tienes una técnica parecida en todas tus pinturas y unos colores muy vivos, destacan los colores, de verdad, es muy llamativo y un placer para la vista. Mi favorito de los tres últimos que has puesto, sin duda es el de la puesta de sol. Chica, eres alucinante, sigue así preciosa, mucho ánimo, quién sabe si quizá algún día te vemos en un salón de arte de renombre ;).
 
Arriba