• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Pinacoteca de Xena

DeletedUser800

Lo mio es la pintura, aunque hace tiempo que no hago nada nuevo, aqui os dejo una muestra
Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • 102_1403.jpg
    102_1403.jpg
    751,2 KB · Vistas: 136

DeletedUser203

Ole, ole y ole l@s artistaz@s de Elvenar!!!! :)
Muy bonito, @xena !!! Me encantan los colores que has usado y el contraste de luz y sombras :) Seguro que te llama desde cualquier pared de la casa ;) Gracias por mostrárnosla, preciosa. Espero nos enseñes más muestras de tu arte con el tiempo y ¡¡¡felicidades por ese talentazo!!! ;)
 

DeletedUser800

Muchas gracias chic@s, he estado de puente y no he podido entrar en el foro. :)
Gracias Anjana por abrirme un hilo propio, vaya compromiso, :rolleyes:
Como veréis, lo que mas me gusta es pintar mujeres en distintas situaciones, aunque no solo
ahhh, no son oleos, casi todo es acrílico y me gusta también usar otros materiales para conseguir distintas texturas
Os dejo otro trabajo, espero que os guste ;)
 

Adjuntos

  • 102_1413.jpg
    102_1413.jpg
    686,9 KB · Vistas: 116
Última edición por un moderador:

DeletedUser979

!! Que bonitos @xena!!:):) Eres un talentazo;);)
El primero es impresionante.... quieres volverte y verla con la mirada puesta en ti....
:oops::oops: me gustaría que la pintaras con los ojos abiertos.... y colocar los cuadros cerca
pero en paredes distintas.... sería como si despertara de su ensoñación:rolleyes::rolleyes:

espero no haberte molestado:oops::oops:
 
Arriba