• Querido Forer@,

Parece que aún no te has registrado o no estás logueado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en la esquina inferior derecha.

El Equipo de Elvenar

Galería Pinacoteca de Xena

EIZATH

Mago Floreciente
Ole, ole y ole l@s artistaz@s de Elvenar!!!! :)
Muy bonito, @xena !!! Me encantan los colores que has usado y el contraste de luz y sombras :) Seguro que te llama desde cualquier pared de la casa ;) Gracias por mostrárnosla, preciosa. Espero nos enseñes más muestras de tu arte con el tiempo y ¡¡¡felicidades por ese talentazo!!! ;)

Anjana

Equipo de Elvenar
Súper moderadora del Juego
Saludos, @xena .

Tal y como te había comentado por mp, te muevo tu post y los comentarios que te han hecho a un hilo sólo para ti, para que puedas poner más de tus obras si así lo deseas y que todos las disfrutemos.

@ Anjana, Moderadora Trial de Elvenar

xena

Mortero
Muchas gracias chic@s, he estado de puente y no he podido entrar en el foro. :)
Gracias Anjana por abrirme un hilo propio, vaya compromiso, :rolleyes:
Como veréis, lo que mas me gusta es pintar mujeres en distintas situaciones, aunque no solo
ahhh, no son oleos, casi todo es acrílico y me gusta también usar otros materiales para conseguir distintas texturas
Os dejo otro trabajo, espero que os guste ;)

Adjuntos

Última edición:

Belegar

Muy chulo xena. Tengo también algunos cuadros con óleos, acrílicos y acuarelas. cuando tenga tiempo te los pongo para que les eches un vistazo. Es un gustazo topar con alguien que también le da a los pinceles :)

chispazo

Cancerbero
!! Que bonitos @xena!!:):) Eres un talentazo;);)
El primero es impresionante.... quieres volverte y verla con la mirada puesta en ti....
:oops::oops: me gustaría que la pintaras con los ojos abiertos.... y colocar los cuadros cerca
pero en paredes distintas.... sería como si despertara de su ensoñación:rolleyes::rolleyes:

espero no haberte molestado:oops::oops: