• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Pestaña destinada a mostrar información fija en las Hermandades

Alianur

Cancerbero
- Descripción detallada de la idea:
Añadir una (amplia, si no es posible la paginación) tercera pestaña a la administración de las Hermandades llamada Noticias, o Tablón de Anuncios, etc... Lo que mejor quepa dentro del concepto.

- Razonar el porqué de esta idea:
La comunicación entre los miembros de la hermandad, a mi modo de ver, es vital de dos formas: primero, el poder hablar en sí, la capacidad de intercambiar información, que está bastante cubierto ahora mismo con el chat y los correos; y segundo, el mostrar la información importante que surge de una manera permanente y clara, cosa que ahora mismo nos es imposible: en el chat todo se pierde en el tiempo como lágrimas en la lluvia (como decía el señor Hauer...) y en los correos... bueno, creo que estaremos todos de acuerdo en que también es bastante es complicado.

- Puntos positivos:

-Muy fácil de implementar, es un recurso que ya se usa (las distintas pestañas) y hay espacio de sobra, no sería nada invasivo con ningún otro elemento del juego.

-Podríamos exponer de manera ordenada y permanente, y sin necesidad de un foro externo (ya que interno han confirmado que es imposible) informaciones que nos ayudarían a crecer más rápido a todos y, por tanto, a nuestra hermandad, y que ahora se pierden: recopilar consejos y truquillos sobre construcción, o cómo gestionar las misiones, o cómo batallar, etc. También sería útil, me viene a la cabeza, para confeccionar a la vista de todos un planning de producción, por ejemplo. Ya solo por estas cosas creo que mereceria la pena.

La pestaña Resumen que en algunas hermandades se apaña como se puede para mostrar muy breves informaciones queda bastante lejos de servir para esto por espacio y por concepto, pienso yo.


- Puntos negativos:
No veo ninguno.

A ver qué os parece. En los juegos en los que he visto implementado algo parecido siempre ha venido bien, y en Elvenar, dadas las circunstancias, juraría que también.
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Ciertamente, mientras no se implementen los foros para las hermandades, esta podría ser una buena opción de transición hacia el foro y disminuiría la necesidad de crear foros externos al juego, tal como hemos hecho algunos. Me gusta la idea.
 

DeletedUser6

Actualmente podría decirte: se soluciona con MPs o en la misma descripción de la Alianza. Pero me parece correcto tener un panel de anuncios o algo similar. Como bien apuntas, en otros juegos de IG existe ya esta opción.
No creo que haya mucho más que discutir... más las opciones que quieras que aparezca. Pero creo que, de momento, con texto plano (sin necesidad de BBCodes) valdría... al fin y al cabo ni los MPs permiten BBCodes xD

Saludos,
 

Deleted User - 1287

El problema de los mps, a parte de su simplicidad y otras cuestiones que ya se han planteado en otros hilos, es que no son operativos para ese fin. Como bien dice Alianur, se pierden en medio del buzón, resultan difíciles de localizar cuando ha pasado un día o dos y a veces se borran involuntariamente los que no se debe, con lo que algún hermano se queda colgado. No sé cómo andará el resto del personal de mensajes, pero, a mi, con la implantación de las hermandades, el buzón se me llena todos los días con solicitudes y ya tengo 26 páginas de mensajes ¡Cómo para localizar algo, vamos!
 

Alianur

Cancerbero
Exacto, Iriel, justamente es eso; los MP implican un sistema que se nos va de las manos para poder cumplir esta otra función.

Kakashi-sensei (no sé si llamaros solo Kakashi como he ido viendo por ahí, maestro; una guerrera de mi edad y vergonzosa :oops:. Bueno, más bien considerada y prudente:p), me alegro de que veas adecuada la propuesta a pesar de los posibles apaños que comentabas (lo de usar la descripción o el Resumen de la Alianza, pues eso, es que creo que "no es el lugar", por decirlo así... y sobre los MPs ya te ha comentado estupendamente Iriel).

En cuanto a las opciones, como bien dices no se puede exigir mucho de momento, pero mientras tengamos un buen espacio disponible y la capacidad de escribir... Aunque ya puestos, sería genial poder incluir en un futuro BBcode, claro. A ver si sí.
 

Deleted User - 1287

Podrían crearse al menos cuatro secciones: Comercio, visitas, estrategia e incidencias (para cuando algún miembro vaya a estar inactivo por alguna razón).
 

DeletedUser6

Yo creo que simplemente un tablón de anuncio donde los diplomáticos/magos/archimagos puedan postear ya es más que suficiente. Y allí ya esos ponen la información importante que deba ser leido por todos los miembros de la hermandad y listo. :p Ya cada uno que lo use como convenga
 

gino

Dríade
Totalmente a favor de la propuesta de @Alianur, si bien es cierto que la actualización de las hermandades es muy nueva, también hay que decir que en algunos aspectos deja mucho que desear, y al menos la idea de @Alianur solventaria parte de ellos.

Saludos.
 

DeletedUser3

Hola, disculpad la tardanza en contestar, la propuesta fue enviada pero por el momento la idea ha sido rechazada por el equipo de desarrollo, no tienen pensado añadir este sistema más de lo que ofrece el chat.

Disculpad las molestias.
 
Arriba