• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Pegar un enlace en un mensaje del juego

Seckhmet

Paladín
Hola, quizá la respuesta sea obvia, pero no encuentro la manera de pegar un link en un mensaje que envío a todos los hermanos, como por ejemplo el de un juego de el foro.
Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pues depende un poco si quieres compartir con ellos todo el juego, una página del juego o solo un post en concreto dentro del hilo del juego.

Si quieres compartir todo, tiene que ir a la página 1 del hilo en cuestión:
1690990766827.png


Y aquí pues ya depende de si usas pc o móvil.
Pc: pones el ratón encima de ese icono de la derecha, sale esa ventana, mueves el ratón al icono de dos folios y pinchas, así copias el enlace y luego solo tienes que pegarlo donde quieras.
Móvil: presionas el mismo icono de la derecha, y te saldrán varias opciones y entre ellas la opción de copiar.

Y lo mismo si quieres compartir un post en concreto, buscas el post en cuestión y el mismo procedimiento ya que cada post tiene ese icono y su propio enlace.
 

Deleted User - 848946564

Vale, eso es por el HTML5, para pegar tiene que presionar CTRL+V en el teclado.
 
solo se pega el enlace con ctrl + v como explicó kit-kat, el problema es que cuando alguien quiere copiar el enlace del hilo aparece cortado o no sale bién.
es necesario que arreglen ese problema
 

CHONGOano

Cancerbero
solo se pega el enlace con ctrl + v como explicó kit-kat, el problema es que cuando alguien quiere copiar el enlace del hilo aparece cortado o no sale bién.
es necesario que arreglen ese problema

Esto ocurría cuando copias mansajes del juego, al seleccionar lo que quieres copiar parece que seleccionas una palabra si y otra no, pero al pegarlo aparece todo el texto. esto creo que esta reparado ya. o almeno a mi me funciona bien ahora
 

BarnaRasta

Paladín
Lo del CTRL+C y CTRL+V ya lo conocia, pero mi consulta era pensada para que el receptor del correo solo pinchara en el enlace, que no tuviera que COPIA/PEGAR, tal como aqui (insertar enlace o CTRL+K)
Si el LINK a manda es muy largo, yo uso el ACORTADOR que tiene una caducidad corta.
 
pues por temas de seguridad yo dudo que hagan eso, a menos que solo funcione con algunos enlaces del juego, o foro o discord o páginas específicas o conocidas como google drive o algo así pero no se como lo vean los desarrolladores
 
Arriba