• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Paranoias mentales...

  • Autor de hilo DeletedUser3616
  • Fecha de inicio

DeletedUser3616

¿Hay luz en la oscuridad? o ¿Es en la luz donde hay oscuridad??
 

Deleted User - 1287

Contra la opinión popular, es la luz la que genera la oscuridad, sólo con luz hay sombras jajajajjajaja

¿Pienso lo que digo o digo lo que pienso?
 

DeletedUser6

¿Hay luz en la oscuridad? o ¿Es en la luz donde hay oscuridad??
Si nos vamos directamente a la física, la luz no es más que un fenómeno electromagnético, luego... hay luz en la oscuridad y en la luz también hay oscuridad. Pues, hay espectros de luces que vemos y que no vemos... ver = luz visible; no ver = luz no visible = "oscuridad".
Si hay algún físico, ya que lo acabe de desmentir o apoyar xD

¿Pienso lo que digo o digo lo que pienso?
¿El spam te deja pensar? jaja


¿Sabes lo que sabes o piensas que sabes lo que sabes pero que no sabes?
 

DeletedUser3616

Todo depende de los ojos con lo que mires, la ciencia siempre tiene diferentes teorías pues son diferentes pensamientos los que lo estudian. jajaja
 

Deleted User - 1287

¿El spam te deja pensar? jaja
El spam bien hecho es un proceso intelectual exigente que obliga a pensar... otra cosa es que lo haga bien jajajajjaaj
¿Me miran porque les miro o les miro porque me miran?
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

vaya vaya jajaja. No sabía yo esto
En ocasiones, pensar y penar son lo mismo ajajjajajajaj
Me miran porque me admiran jajajaja :p Okey, he de ir a buscar a @Anjana, @kit-kat y @Addy que se avecina tormenta con esta frase jaja.
¿Por que son ellas las que te admiran? ¡Qué engañaditas las debes de tener! :p:D:D:D:D Bueno, de hecho a una la retienes como rehén, la pobre qué va a hacer jajajajja

Como no recuerdes, la fotograría no te va a servir de mucho jaajjaja

¿Estamos siguiendo las reglas de este hilo o es que no tiene reglas y se nos está yendo la pinza?
 

DeletedUser3338

Me miran porque me admiran jajajaja :p

Con la autoestima por la estratosfera, es normal que te miren y te admiren. ;):p

¿Estamos siguiendo las reglas de este hilo o es que no tiene reglas y se nos está yendo la pinza?

Lo segundo, me temo. :D:cool:

¿Puede un hilo de paranoias mentales tener reglas? ¿No sería más probable que discurriera por los a veces estrechos y laberínticos caminos de nuestra mente?
 
Arriba