• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada otro tipo de resompensa

  • Autor de hilo DeletedUser536
  • Fecha de inicio

DeletedUser536

  • Descripción detallada de la idea: Añadir a las recompensas existentes de las misiones las reliquias y puntos te conocimiento.por ejemplo en la mision "mostrar fuerza elfica" la recompensa es 50k de monedas y 6k de herramientas, yo propongo añadir como recompensa 1 reliquia bonificada y/o 5 pdc (se puede aplicar posibilidad de elegir entre 2-3 recompensas diferentes).
  • Razonar el por qué de esta idea: Con la intoduccion al juego nuevos edificios de la academia de magia y las maravillas podemos darnos cuenta que la cantidad de reliquias obtenidas no es tan alta como parece,sobretodo si queremos llevar nuestras maravillas a los niveles mas altos. y como requiere los PDC(puntos de conocimiento) en cantidades muchas veces piensas k estaria bien tener una aportacion extra de estas cosas.Antemano pido perdon si no he explicado con claridad.
  • Puntos positivos: puedo llevar mis maravillas a lo mas alto nivel sin bajar mis producciones y no tener k elegir con qual de las maravillas me quedare.
  • Puntos negativos:no veo ninguno.
 

DeletedUser6

Buenos días,

de momento solo comentaré un punto negativo que veo, y bastante importante si se desarrolla, sobre todo, al principio del juego, y es que puede crear un desequilibrio. ¿A qué me refiero? A que si te dan 5PdCs cada 5 misiones, por poner una cifra, simplemente, pues puedes avanzar demasiado rápido en el árbol de investigaciones si eres muy activo (porque tienes que sumarle los PdCs de los combates que harás). Y, lo mismo puede pasar con las reliquias.
Yo creo que lo que pretenden con todos estos últimos cambios que han metido (los cofres del árbol de investigaciones, las reliquias para utilizar hechizos, ganar PdCs con los combates [esto no es nuevo sino desde el 1º día jeje pero lo pongo]...) es, precisamente, que los jugadores descubran terreno y avancen en las provincias.

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Por lo visto van a poner alguna otra forma de conseguir reliquias a parte de ir realizando encuentros, pero en general la idea de que las misiones den alguna recompensa distinta a siempre monedas y herramientas si me parece bien, pero claro 5pdc por una misión sería demasiado, estarían bien que dieran una reliquia o 2pdc cada dos o tres misiones.

kakashi la solución a lo que comentas es sencilla, que las misiones den este tipo de recompensas a partir de haber llegado al capitulo VI de los enanos por ejemplo y que para que salga una misión que dé como recompensa estas cosas haya que haber completado 2 misiones de modo que te den este tipo de recompensas cada 3 misiones completadas por ejemplo.
 

DeletedUser536

tienes razon kakashi, a mi tambien me pasó por la cabeza lo k has dicho, pero no tenia manera de expresarme. y como dice bart2 se puede dar menos pdc o no dar a todas misiones sino a cada tercera, o solo a partir capitulo 6. porque visto la cantidad de los pdc pata invertir sin gastar nada en maravillas en capitulo de los enanos es una burrada y m costara casi 3 meses, pero como gasto unos cuantos al dia en mis maravillas tardare aun mas. de reliquias -sobretodo de las bonificadas k tenemos k usar para ampliar las maravillas, si yo quiero tener todas maravillas creo k sin ayuda extra no podre subir o tener alguna a tope y resto en niveles basicos.
 

DeletedUser68

No puedo posicionarme a favor o en contra, porque creo que con el tiempo, como se ha hecho hasta ahora, irán mejorando y añadiendo misiones, bueno, solo supongo. Aunque es cierto que estaría bien que de vez en cuando, se nos apareciera una de ese tipo, proporcionandonos reliquias, gran idea @galiana ;).
 

DeletedUser3

Se ha planteado dar otro tipo de recompensa, pero estamos de nuevo en las mismas. Rebalanceo. Si no se mira con mucho ojo, puede acabar pasando que el juego no sea justo y sea demasiado "bueno". Con la introducción de los hechizos, en el árbol, se dan como recompensa estos mismos.

El Equipo sabe de esto y también está estudiando una forma para dar más tipos de recompensa, pero como todo, requiere tiempo.

Gracias por la sugerencia.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba