• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Orcos y Goblins

Menhir

Paladín
Una vez completado el Capítulo de "Orcos y Goblins" ¿puedo deshacerme vendiendo el "Portal de los orcos", las "Granjas de setas" y las "Plazas de reuniones orcas", o los voy a necesitar más adelante?
 

Petonho

Enano
Como en la mayoría de razas, ya no necesitarás más esos edificios específicos.
Si no los usas para conseguir productos de mejora de las calles, lo conveniente es que te vayas deshaciendo poco a poco de esos edificios a medida que necesites el espacio, las provisiones y las monedas que te den por ellos, dejando siempre el portal para lo último.

Lo de dejar el portal para el último en vender, es porque seguramente te saldrá una misión pidiendo que lo hagas... y es tontería montar y desmontar el portal solo para cumplir esa misión.
;)
Si ves que ya te han salido varias misiones de la siguiente raza y no te ha salido la de vender el portal, entonces lo puedes vender tranquilamente.

Un saludete.
 
Algo que agregar, algunos Caminos piden esos materiales especiales de esos edificios como el de orcos y goblins.

Como dice Petonho el edificio principal sirve para las misiones asi que es mejor eliminar poco a poco.
Puede no ser tan necesario tener todos los caminos a tope pero es algo a tener en cuenta por la gran cantidad de cultura que obtenemos

Claro, si no nos molesta mucho la cultura podemos omitir esto.
Por ejemplo hay caminos que piden Maná apartir del capítulo de Hechiceros y Dragones, esos yo creo que no conviene conseguirlos en todos los capítulos, un capítulo sí y otro no puede ser ya que obtenemos mucha cultura de los Sauces o de las Bibliotecas y otros edificios que usemos.
 

Menhir

Paladín
Algo que agregar, algunos Caminos piden esos materiales especiales de esos edificios como el de orcos y goblins.

Como dice Petonho el edificio principal sirve para las misiones asi que es mejor eliminar poco a poco.
Puede no ser tan necesario tener todos los caminos a tope pero es algo a tener en cuenta por la gran cantidad de cultura que obtenemos

Claro, si no nos molesta mucho la cultura podemos omitir esto.
Por ejemplo hay caminos que piden Maná apartir del capítulo de Hechiceros y Dragones, esos yo creo que no conviene conseguirlos en todos los capítulos, un capítulo sí y otro no puede ser ya que obtenemos mucha cultura de los Sauces o de las Bibliotecas y otros edificios que usemos.

Muchas gracias por el aporte.
 
Arriba