• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

ofertas

  • Autor de hilo Deleted member 3082
  • Fecha de inicio

DeletedUser

me gustaria que en el capitolio o en la lonja existiera una opcion de oferta
esto se basa en que hay jugadores que necesitan o quieren edificios para completar sus set
estos edificios el jugador los pone en ofertas por un precio equivalente o aproximado de lo que el necesite
estos edificios solo se encuentran en tu inventario
por ex
ofresco arbol de recina ... quiero 20,000 monedas, o 30,000 gemas u otro material
tambien se pueden usar los edificios de teletranportados
porque en realidad se que existe el desencantar pero no siempre uno lo quiere hacer porque en realidad necesita otras cosas o materiales
tambien existe venderlos pero creo que no seria mala idea intercambiarlos
ahora este intercambio puede variar segun a quien oferte mas
por ex
ofresco arbol de recina ... quiero 20,000
entonces hay 5 jugadores que me van ofrecer
pepe 30,000 acero
juan 100 gemas
lola 20,000 crystales
chico , 20,000 polvo magicos
perico , 2 diamantes
entonces yo escojo la oferta que quiera , en este caso seria la de lola porque necesito los crystales
que ganacias tiene
que vas a completar los set que necesitas o tener edificios magicos o culturales
que
que hay muchos de estos edificios que son evolucionables y necesitan fungibles para progresar , ya los vas a perder al teletransportarlos y poner un tax , este tax se le va a poner al jugador que va a obtener el edificio
 

bart 2

Hada
Creo que se propuso una idea parecida hace poco.

Bueno la cuestión es que esta idea rompería bastante equilibrios del juego. Los eventos suelen estar pensados para que solo puedas conseguir una vez los edificios buenos del evento o que lo consigas 2 veces pero solo puedas subir al máximo uno. Con esta idea un jugador podría conseguir un edificio bueno de un evento muchas veces ya sea comprandolo a otro jugador o lo que es más probable, usando cuentas secundarias para conseguir el edificio muchas veces y pasarselo a la cuenta principal.

Sería una locura que un jugador montase edificios de eventos como el fenix igneo 4 veces en su ciudad por ejemplo.
 

DeletedUser

Creo que se propuso una idea parecida hace poco.

Bueno la cuestión es que esta idea rompería bastante equilibrios del juego. Los eventos suelen estar pensados para que solo puedas conseguir una vez los edificios buenos del evento o que lo consigas 2 veces pero solo puedas subir al máximo uno. Con esta idea un jugador podría conseguir un edificio bueno de un evento muchas veces ya sea comprandolo a otro jugador o lo que es más probable, usando cuentas secundarias para conseguir el edificio muchas veces y pasarselo a la cuenta principal.

Sería una locura que un jugador montase edificios de eventos como el fenix igneo 4 veces en su ciudad por ejemplo.
Sierto lo que dices, pero así es cada persona debería personificar su ciudad y si personificada a sus necesidades, también se supone que si son edificios únicos nada más tengas uno
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

a petición del autor del tema procedo a mover el tema a El Pozo.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba