• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Oferta x3 solo a algunos jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser4803
  • Fecha de inicio

DeletedUser4803

Hola abro este tema para que la gente opine y los moderadores, puedan trasladar nuestras opiniones a los desarrolladores.

En mi opinión se ha gestionado muy mal esta oferta, sin previo aviso ni explicación en el juego de que solo se iba a activar a ciertos jugadores.

Como bien he leído en alguna entrada, si la explicación es que era un test, para eso existe el servidor Beta. De esta manera solo se ha creado malestar y desigualdad.

Pero como todo tiene solución propongo que los desarrolladores lo activen a los jugadores que no han sido agraciados una vez que termine el test. Seguro que tienen registro de quiénes son. Sería la mejor manera de compensarlos y de que nos haya diferencias entre unos y otros, eso sería lo justo.

Muchas gracias a los moderadores de ante mano por trasladar mi opinión y mi propuesta.

Edito: a mi si me lo han activado, pero eso no quita para que siga pensando que es injusto.
 

DeletedUser583

precisamente yo por eso pregunte lo siguiente:
esto se le activa a todos?, es aleatorio?, o depende el capitulo?

este tipo de test no solo lo hacen en este juego, me ha tocado pasar por cosas similares en otros juegos por lo mismo pregunte si era aleatorio o seria algún bug.

mi idea (aclaro que es lo que pienso no es que sea realidad), es que este tipo de pruebas las hacen en servidores oficiales para ver como se comportan dichos servidores con el implemento de cosas "gordas" como estas, tienen que pensar que al aplicar un x 3 en la produccion implica que la gente mandara mas peticiones al servidor (mandaras mas veces producciones constantemente, mas de lo normal), y esto aplicado a nivel servidor es una sobrecarga de información, llegando al punto en el que puede alentar los servidores o dañar otras cosas (de nuevo aclaro que es una idea que tengo no es que sea real).

de igual manera como mencione en mi otro comentario, creo yo que los dueños de esta empresa tienen el derecho de hacer lo que quieran con su juego, yo supongo que en algún lugar en letras chiquitas lo dice xD y si estas jugando es por que aceptas dichas normas (que repito solo aviento cosas al aire no se si sea así, aunque seria lo mas normal).

a pesar de todo esto esta claro que se aviso de una mala manera hacia los usuarios ya que debieron de haber puesto en GENERAL a todos que se aplicaría este test y que solo seria para unos cuantos, esto no quita el echo de que aun así se hubieran quejado o molestado, pero de esa manera no hubiera caído de golpe el aviso.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 349714

Estaba apunto de escribir en el hilo anterior, mi disconformidad por no poder jugar "producciones x3" en mi celular y que solo me dejara en mi pc,cuando leo los comentarios de mis compañeros y me doy cuenta que en realidad tuve mucha suerte .:eek:Verguenza ajena me dio saber que solo eramos unos pocos los afortunados.Creo que esta bien lo del test,sus motivos tendran,lo que me parece horrendo es que no avisen que es aleatorio y dejen a todos esperando.La idea de Lucille me gusta,seria bueno que cuando se cumplan las 24 hs se vuelva a activar para el resto:)
Saludos
 

DeletedUser4803

kirito evidentemente tienen derecho a hacer lo que quieran, a las pruebas me remito, sin embargo para eso existe el foro con este apartado para que podamos dar nuestra opinión al respecto y proponer soluciones. Un juego con jugadores descontentos puede repercutir negativamente en su negocio y por eso nos brindan estás plataformas. Nosotros tb podemos hacer lo que queramos, al fin y al cabo esto se mantiene por los jugadores, imagina que un jugador que se gasta X € al mes y por lo de hoy decida no gastarlos, o que alguno abandone... y un juego sin jugadores no es un juego.
 

DeletedUser583

kirito evidentemente tienen derecho a hacer lo que quieran, a las pruebas me remito, sin embargo para eso existe el foro con este apartado para que podamos dar nuestra opinión al respecto y proponer soluciones.

y si no fue una opinión respecto al tema lo que escribí con anterioridad que fue? o_O

*pongo esto por que al parecer me di a entender mal, para mi esta bien que se expresen las inquietudes y molestias de la gente, lo que escribí con anterioridad fue lo que opino respecto al tema, no pretendo en ningún momento decir que el que se abra este tema este mal.

al fin y al cabo esto se mantiene por los jugadores, imagina que un jugador que se gasta X € al mes y por lo de hoy decida no gastarlos, o que alguno abandone... y un juego sin jugadores no es un juego.

cuando se hace insostenible un juego al final lo cierran, he tenido mas de 1 experiencia con eso (por eso mismo comente eso de que pueden hacer lo que quieran con su empresa), si bien el juego se mantiene de los jugadores como tu mismo lo has dicho y el jugador es el que decide si seguir jugando o no de la misma manera no habría jugadores sin juego, esto es un negocio y no por que uno deje de meter dinero no van a llegar otros 5 nuevos a meter el mismo o mas dinero que el que se fue.

pero bueno creo que por aquí no va el tema por lo que me abstengo a seguir comentando sobre esto para no desvirtuar el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Hola,

tenéis la respuesta oficial en este post: x 3 en producción.

El descontento al respecto se ha trasladado a InnoGames ayer, podéis estar seguro de ello.
De hecho, a mi tampoco me ha tocado ese multiplicador xD

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba