• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada OBJETOS AVENTURAS DE LA HERMANDAD

Megendra

Humano
Descripción detallada de la idea

Ya lo han comentado en el hilo de las aventuras de la hermandad pero es frustrante que las insignias no se acumulen, sobre todo aquellas difíciles de conseguir que requieren días de fabricación

Por ejemplo las creaciones de la academia, si consigues más de 10 vapores habrás desperdiciado todo lo que pase de 10 porque sólo conseguirás un bote de restos de magia. Y tampoco se te ocurra irte a dormir dejando la academia fabricando catalizadores porque cuando regreses sólo obtendrás un bastón de druida a cambio de lo que hayas creado sin importar si es 1, 2 o 3...

Y lo mismo pasa con todos los recursos, cuidado no recojas los recursos muy rápido, como te tiemble el pulso y recojas 3 camas camas reales habrás perdido 2 días de fabricación.

Creo que entendéis bien a lo que me refiero. Es muy frustrante.

Otra sugerencia muy relacionada: cambiar unos objetos por otros. Por ejemplo yo tengo 52 bolsas de monedas y no sé qué hacer con ellas. Esa insignia y la de la guardia elvariana se acumula con gran facilidad sin esfuerzo alguno, mientras que las otras cuestan un horror (aparte de lo que he comentado antes de que pierdes recursos cuando te pasas de la cifra)

Razonar el por qué de esta idea

Se malgastan los recursos, dificulta la obtención de insignias y provoca frustración

Puntos positivos

Puedes dedicarte a conseguir recursos sin estar mirando si te faltaba sólo 1 y has recogido 2, perdiendo con ello 2 días de fabricación

Puntos negativos

Ninguno
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Porqué no puede ser acumulativa la recogida de recursos para insignias? Por ejemplo, para hacer brazaletes, si tengo 8600 / 8700, y estoy recogiendo producciones de 9h que me dan 700, los 600 que me sobran, lo pierdo. Y así igual con los vapores de visión, que escasean y fastidia mucho tirar uno o dos en cada insignia porque no te aparece la receta que suma justo a 10 cuando te hace falta.
 

xXeLLoSs

Dríade
Creo que deberías editar la sugerencia y quedarla más clara, es decir, lo que estás sugiriendo es que las insignias se acumulen automáticamente y no haya que recogerlas a mano una por una. De esta forma, si consigues reliquias demás, vapores, recursos, ... se irían llenando 2 contadores, uno propio de la insignia y sus requisitos y otro de insignias fabricadas pendientes de recoger o que se recojan solas y se sumen directamente, como prefieras.

Con esa sugerencia estaría completamente A FAVOR.

Por otro lado, en un hilo de sugerencia solo debes de plantear una sola sugerencia para que pueda ser debatida, pero ya que estamos, estoy EN CONTRA de que se puedan intercambiar insignias, me da igual que fuese 1 a 1 o con otros ratios, el motivo es el siguiente: Cada vez hay más diversidad de insignias que no dependen de tener la ciudad cujada de Talleres y Fábricas de nivel 1, cambios realizados para que haya más oportunidades y equidad entre las hermandades. Esta sugerencia volvería a fomentar las hermandades con X ciudades fantasmas que solo se activan para AH y sería un paso atrás.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

los desarrolladores ya están al tanto de esta información. Después de cada aventura mandamos un feedback sobre las opiniones expuestas por los jugadores y siempre añadimos el tema de las insignias. Doy la idea como contestada.
 

SCORPIO78

Paladín
A los desarrolladores ya les importa cada vez menos las aventuras de la hermandad. Por más que se les pase sugerencias como dice kit-kat. Se está volviendo fatal este juego.
A los moderadores les han de pagar excelente porque hablan maravillas de los desarrolladores.
No creo que algún jugador haya tenido una idea tan tonta de hacer una aventura complicada.
 
Última edición:

Itzamna

Paladín
Yo no creo participar más. Es un desperdicio de recursos y eso que mi hermandad es lo máximo. Así como el festival me pareció muy bueno, las Aventuras, repito, ni una más para mi.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba