• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Nuevos jardines enanos (tarea)

DeletedUser651

La tarea lleva como título "Nuevos jardines enanos" pero los requisitos rezan: "Investigar los exploradores avanzados". Dicha tarea corresponde al inicio de la 3a Edad y está cumplida (ver captura 01)

Dado que me encuentro terminando la 6a Edad (Enanos) y la última investigación corresponde a "Maravillas antiguas de los enanos", asumo que los mentados Jardines Enanos serán una de dichas maravillas... (ver captura 02).

Otra opción, claro, es que se estén refiriendo a investigar los "exploradores avanzados" que son la primera tarea de la 7a Edad (Hadas).

Además de solucionar el error en la descripción ¿pueden presentar la tarea de manera que quede claro qué piden: investigar las Maravillas enanas, construir los Jardines enanos o investigar los exploradores avanzados en la 7a Edad?

Suena a que quisieron hacer 3 tareas en 1 ;P
Gracias por sus esfuerzos, Equipo Elvenar.
No se rindan ;)

captura01.jpg

captura02.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Buenas, Ladyisis!!! :) Por lo que yo veo te pide investigues los exploradores avanzados y el enunciado es claro, preciosa ;) Se refiere a la investigación de la entrada a la era de las hadas, la del cofre ;) Las misiones "saltan" el resto de investigaciones ;):)
 

DeletedUser651

Quizá tengas razón, EIZATH, pero todas las investigaciones presentes han tenido una misión relacionada, por eso mi duda.
De todas maneras, el aviso en este hilo es principalmente por el error de texto.
El objetivo real lo conoceré cuando me lo de por cumplido, supongo.
Cuando ocurra os aviso o_O
 

DeletedUser6

Buenos días,

efectivamente, se refiere a los exploradores avanzados de la edad de las hadas. Si te fijas en la descripción es un enano quien informa que su era ha acabado... ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser651

Si, es que es tan sutil la referencia que no lo vi desde ese punto de vista, je, je. Mi foco fue saber qué eran los benditos "jardines" ;)
De todas maneras, queda avisado el error de texto ¿en el título, entonces?
Cierre el hilo, nomás.
 

DeletedUser3

Lamento haber tardado en contestar. El título no da detalle pero para esto es un título. No puedo modificar nada. Cierro aquí.
 
Arriba