• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Nuevo tipo de misión en los eventos de misiones.

Dark-Dragoon

Mortero
Descripción detallada de la idea

Actualmente, en los eventos, aparecen misiones que nos piden un gasto de recursos para poder cumplirlas, otras piden realizaar determinas producciones, otras son de exploración de provincias, otras reliquias, otras encuentros, también estaría bien que hubiese alguna relacionada con las ayuda vecinal. "Realiza tantas ayudas vecinales". También cabria una modalidad de ayuda exclusiva al clan (hermandad).

Razonar el por qué de esta idea

Introducir a los jugadores noveles en esta dinámica del juego y aportar una mayor diversidad en las misiones a realizar.

Puntos positivos

Facilitaria la realización global del evento a todos los jugadores.


Puntos negativos

No se me ocurre ninguno para los jugadores.

:cool:


Pd.: A mi no se me ocurre ninguna misión que pueda implicar al clan en estos eventos pero algo así estaría muy bien.
 

Deleted User - 1287

Me gusta la idea, tanto porque sería una misión accesibe a otros, como por el hecho de que promovería adquirir los hábitos de visitar a los demás, cosa que con la app ahora es mucho más sencilla.
 

DeletedUser6

Idea sencilla... ¡me gusta! :D

Aunque no limitaría entre vecinos y hermanos por si alguno sigue estando sin vecinos. :p Entonces, ayudas vecinal sí pero hasta un límite de 24 (que en la Hermandad entran 25) y... tampoco veo la dificultad de eso jeje. Es como comprar 1 PDC :p. Quizás la única dificultad es esperar jaja.

Un saludo,
 

DeletedUser3

Esta idea está en estudio desde hace un tiempo. No tengo noticias al respecto, pero se que tienen en mente crear un tipo de misión como esta. En el futuro.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser6

¡Hola!

En este último evento se ha implementado una misión que requería dar ayuda vecinal. Por lo tanto, consideramos esta sugerencia como implementada.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba