• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo Ranking

anarco22

Mortero
PROPUESTA: Hacer un Master-Ranking... un ranking que englobe todas las variables: Puntos por los diferentes trofeos que se poseen en la hermandad, por puntos propios, por niveles de maravillas, etc.

Seria interesante implementar un Ranking nuevo de Hermandades que valore las diferentes variables; mas especificamente los diferentes trofeos, dandole un puntaje a cada uno segun su importancia. Sumando medallas, cofres, recompensas, maestro de los torneos, etc. con determinado puntaje cada uno de ellos. Otra variante, seria ademas, añadirle los puntos netos y nivel de mejoras.
Seria la Clasificacion mas importante; ya que abarcaria todos los aspectos del juego.
Darle competencia en algo ayuda a mantener el interes.
 
Última edición:
hola, sería bueno también que lo postearas también en discord. desconozco si es igual de efectivo pero mejor 2 que 1 supongo. desconozco también si hacerlo en ambos lados está permitido, supongo que sí lo está.
buena idea por cierto.
 

Lainoa27

Gólem
Que mania con los rankings y fomentar la competitividad, no siempre los mejores clasificados son las mejores hermandades, hay que valorar otras cosas tambien. Me temo que Discord es el futuro y el foro acabará muriendo, el que quiera seguir en esta comunidad no le quedará mas remedio que pasarse.
 
No uso discord. Y dudo que las personas de edad lo usen. Es un retroceso eso.
yo dudo que sea cierto, lo he probado y funciona similar al foro ahora que han puesto los apartados casi iguales al foro y todo está ordenado. pero por ejemplo a la hora de publicar el foro tiene opciones más sencillas que en discord y por ese lado tienes razón aunque tiene una galería de gifs también
algo que aprendí es que por ejemplo para ponerle un enlace directo a un texto se pone así:
[texto](enlace)
los corchetes se hacen con alt + 91 y alt + 93

no sé si hayan herramientas como acá, espero que sí.
si el problema es gestionar la cuenta de discord y entrar en los canales eso sí puede ser algo complicado, a la espera de una guía :)
 
Última edición:

anarco22

Mortero
yo dudo que sea cierto, lo he probado y funciona similar al foro ahora que han puesto los apartados casi iguales al foro y todo está ordenado. pero por ejemplo a la hora de publicar el foro tiene opciones más sencillas que en discord y por ese lado tienes razón aunque tiene una galería de gifs también
algo que aprendí es que por ejemplo para ponerle un enlace directo a un texto se pone así:
[texto](enlace)
los corchetes se hacen con alt + 91 y alt + 93

no sé si hayan herramientas como acá, espero que sí.
si el problema es gestionar la cuenta de discord y entrar en los canales eso sí puede ser algo complicado, a la espera de una guía :)
Lago. Aqui estoy proponiendo un "MASTER-Ranking"... No desvies el tema.
Lo de discord.. una caga-da.
 
no fue mi intención, prefiero el foro igual pero mejor 2 que 1 como dije. no sé porque le temen a discord, es menos versatil y más limitado en cuanto a publicaciones pero se llega a más personas e incluso funciona como chat.
por mi que se queden ambos, pero como dije prefiero el foro.
 

Lainoa27

Gólem
Ya han dicho que cerrarán el foro así que no tiene ningún sentido implementar cosas nuevas aquí, crea un hilo y hazlo tú mismo y mientras dure ahí estará, pero los moderadores no van a hacer nada nuevo aquí.
 

anarco22

Mortero
Ya han dicho que cerrarán el foro así que no tiene ningún sentido implementar cosas nuevas aquí, crea un hilo y hazlo tú mismo y mientras dure ahí estará, pero los moderadores no van a hacer nada nuevo aquí.
Comentario fuera de lugar, como de costumbre tuya. Podrias abandonar TU este foro y le harias un favor.
 

Lainoa27

Gólem
Completamente en su lugar, esto se va a acabar tanto si te gusta como si no así que pedir que pongas cosas nuevas aquí carece completamente de sentido por mucha pataleta que te cojas y si mis comentarios te molestan tal vez seas tú el que deba dejar el foro.
 

anarco22

Mortero
Completamente en su lugar, esto se va a acabar tanto si te gusta como si no así que pedir que pongas cosas nuevas aquí carece completamente de sentido por mucha pataleta que te cojas y si mis comentarios te molestan tal vez seas tú el que deba dejar el foro.
Y para que estas tu? Para ensuciar post y contribuir a su destruccion? Picatelas hermano... anda a discord que es de tu simpatia.
 

anarco22

Mortero
PROPUESTA: Hacer un Master-Ranking... un ranking que englobe todas las variables: Puntos por los diferentes trofeos que se poseen en la hermandad, por puntos propios, por niveles de maravillas, etc.
 
Arriba