• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Nuevo Community Manager

DeletedUser6

Nuevo Community Manager



Querida comunidad,

Tras la partida de krak93, nuestro antiguo Community Manager, necesitamos alguien que enmarque esa figura. Tras varios meses ejerciendo las funciones de Community Manager en Grepolis.es, es para mí un enorme placer poder ejercer estas funciones también aquí, la comunidad que he ayudado a construir desde el primer día. Por ello, me presento ante vosotros como el nuevo Community Manager de Elvenar.ES.

Muchos ya me conoceréis, he pasado por todos las posiciones del Equipo de Elvenar.ES: Moderador del Foro, Moderador del Juego y colaborador también en la Wiki, en todas ellas como voluntario.

Espero que este cambio en la gestión de la comunidad no impida el buen ambiente que hemos intentando generar desde el primer día con todas las personas que han formado parte del juego y del foro, tanto dentro del Equipo como fuera. Desde hace días estoy haciéndome cargo de la comunidad y hoy puedo hacerlo oficial: me haré cargo de la comunidad y espero poder seguir contando con este grupo de personas voluntarias, que se dejan la piel para que vuestra experiencia como jugadores sea la mejor posible.

Confío en poder leer muchas de vuestras sugerencias, críticas constructivas y buen ambiente donde la diversión y el respeto nunca falten. En los próximos días iréis viendo posibles cambios en la estructura y funcionamiento de la comunidad pero, no os preocupéis, ¡intentaremos no hacer mucho ruido!

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Elvenar
 
Arriba