• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Nueva Ronda de Aventuras de la Hermandad

Si no es por una cosa, es por otra. Siempre hay algo para quejarse de las aventuras de hermandad.

Esta vez mi queja está relacionada en como influyen las aventuras en el juego. Ya teníamos asumido que para poder participar teníamos que hacer espacio en la ciudad y normalmente eran los edificios de las razas los que se teletransportaban al inventario, pero ahora en el capítulo XXV, el sentido de la vida, nos perjudica desbaratando todo.

Los edificios del asentamiento en este capítulo expiran o caducan en 9 días. Si vemos otros edificios de estas características expiran aunque esten en el inventario, el tiempo sigue corriendo. ¿También van a expirar los del asentamiento del capítulo XXV? ¿Han pensado en el trastorno que nos hacen?
Cuando terminen las aventuras es como empezar de cero, volver a poner nuevos edificios en la ciudad gasto duplicado de recursos y nox que cuestan conseguirlos y de tiempo, no solo el que duran las aventuras, todo el que necesitaremos para conseguir estar como estamos ahora. De casi 30 edificios ni uno solo va a poder volver a la ciudad, si no paran el tiempo de esos edificios nos perjudican el desarrollo normal del juego.

Necesito saber si el tiempo de esos edificios en el inventario va a seguir corriendo, ya que si es así no srive de nada gastar teletransportadores.

Última edición:
Ahora me he dado cuenta que no se puede teletransportar ningún edificio de producción del asentamiento, ya no tengo dudas, pero si crece mi enfado al no poder enviar al inventario alguno de esos edificios ya expirados para que cuando pueda volver a colocarlos al tenerlos, los nuevos produzcan un poquito más, como ahora.

Algo tienen que hacer con las aventuras, que puedan realizarse sin tener que hacer cambios de edificios en las ciudades.
O mejor aún que las quiten de una vez, algunos solo las hacemos por colaborar con la hermandad. Pero no merecen la pena lo que aportan por el tiempo empleado en hacerlas, y ahora en el capítulo XXV mucho menos.

Volver