• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Notificaciones desordenadas

DeletedUser

Hola muy buenas. Desde la implementación de la nueva versión del juego (V0.35.15) vengo observando que siempre se produce el mismo bug, y es que las notificaciones aparecen completamente desordenadadas, cuando antes siempre estaban ordenadas por días y horas. Ahora parece un batiburrillo

Versión del juego: V0.35.15(890e7be)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Mozilla Firefox V44.0.2
Versión de Flash Player: V20.0.0.306
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Resolución de pantalla: 1152x864
Nombre de la cuenta: vegadepahi
Humano o Élfo: Elfo
Aceleración por hardware activada: Sí

Dejo unas imagenes para que todo quede mejor informado:
fwj6lh.jpg

2m3rzpf.jpg

Mi deseo es que las notificiaciones esten ordenadas por días y por horas, tal y como antes aparecian, ya que para mí gusto personal, así quedaba mucho más organizado.

Espero y deseo que este tema no haya aparecido antes y así poder resolverlo entre todos.

Desde ya muchas gracias
 

DeletedUser6

Buenos días vegadepahi,

los desarrolladores ya son consciente de ello. Gracias por reportarlo.

Un saludo, ;)
 

DeletedUser

Buenos días Kakashi-sensei, muchas gracias por tu respuesta. Es que la verdad me esta volviendo un poco tarumba lo de las notificiaciones completamente desordenadas, uuuufffff, estoy sufriendo un trastorno, jejejejeje :):)
 
Arriba