• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No se puede entrar al juego

Rinkonete

Mortero
No relleno la plantilla porque tampoco es un bug, pero desde hace casi media hora no puedo entrar en el juego, he visto que no hay actualizaciones pendientes para hoy ni nada y no se si seré el único, así que por eso entro aquí al foro a ser un poco pesado, jeje.
 

Alekai

Enano
creo que nos pasa a todos, pero no hace tanto tiempo, yo hace unos 10 o 15 minutos que no puedo ingresar al juego.
 

DeletedUser1135

The server is currently unavailable due to maintenance work. Usually the maintenance takes no more than ten minutes….efectivamente…llevamos ya un buen rato sin poder entrar..más de una hora…mientras tanto ni una palabra o explicación aquí en el foro….es sorprendente…..o_O
 

Alianur

Cancerbero
Es curioso porque a mí ese mensaje me ha salido al intentar entrar con Chrome. Pero cuando lo he hecho con Firefox, el que uso normalmente, simplemente se ha quedado colgado.
 

DeletedUser4

Buenas tades, hemos sufrido una caída generalizada en todas las comunidades, la cual ya se ha solucionado. Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia!

Muevo el post a no es un bug :p
 
Arriba