• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error no se contabiliza la cultura de los edificios del evento

  • Autor de hilo DeletedUser3505
  • Fecha de inicio

DeletedUser3505

Tengo una nueva cuenta pequeñita y he podido ver que no se contabiliza la cultura de los edificios del evento.

Pone que el total de cultura disponible es de 903 ... y tengo un "Árbol encantado nevado" que el solo ya me da 760 de cultura y una "Fábrica de Elvenada" que me da 400 mas.

Lo divertido es que cuando recives ayuda extra en uno de esos edificios, esta cultura si que se contabiliza y en estos momentos tengo de bonus por cultura vecinal 1160 ... o sea mas cultura por ayuda que por cultura disponible.
 

DeletedUser4209

NO conozco tu ciudad, pero el nivel de la cultura de tu ciudad se calcula restando la cultura que te dan los edificios, menos la que te quitan todos los demás. no sé si me explico.
Quizá con una imagen lo aclaro un poco más:

cultura.jpg

La suma de mis edificios culturales es de: 317k, pero el resto de mis edificios de la Aldea "consume" 140k, por lo que sólo me queda una cultura de unos 177k.......

Espero haberme explicado.

EDITO:
P.D.: no había visto que hablas de una cuenta pequeña, pero el sistema es el mismo.

quondo.jpg
 

DeletedUser6

Hola @quondo,

como te ha explicado @russianhidden hay que sumar la cultura que te dan los edificios y restarle la que requieren otros edificios como las viviendas. Marco el tema como NO BUG. Cualquier duda, puedes enviarme un MP para reabrir.

Feliz Navidad,

Kakashi-sensei - Süper Moderador de Elvenar
 
Arriba