• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad No se como ayudar a los vecinos

Seckhmet

Paladín
Buenas noches, he leído y buscado y no encuentro como hacerlo exactamente,
He abierto el juego y me he encontrado con que me han ayudado, pero como puedo hacerlo yo?
Soy novata novata, agradeceré vuestra ayuda:).
 

Yoyo.Estoy

Paladín
Hola Seckmet. Hay dos formas, la primera vas a provincias y veras sitios con NOMBRES de jugadores que vas descubriendo conforme destapas provincias. ESOS nombres, Pincha encima y vas a su ciudad,alli dale al icono de las manos que tienes bajo y te dice que necesita de ayuda.
Otra forma en tu icono de campana, te saler unas manos DORADAS o verdes, las doras los conoces y ellos a ti, las verdes, ellos te ven tu aun no.
Despues de este tocho espero haber resuelto tu duda
 

Seckhmet

Paladín
Hola Seckmet. Hay dos formas, la primera vas a provincias y veras sitios con NOMBRES de jugadores que vas descubriendo conforme destapas provincias. ESOS nombres, Pincha encima y vas a su ciudad,alli dale al icono de las manos que tienes bajo y te dice que necesita de ayuda.
Otra forma en tu icono de campana, te saler unas manos DORADAS o verdes, las doras los conoces y ellos a ti, las verdes, ellos te ven tu aun no.
Despues de este tocho espero haber resuelto tu duda
Muchisimas gracias, me pongo a ello!!!
"edito" al pinchar en las ciudades que veo, no me da opción alguna, es decir, pincho encima y no hace nada, aun así te agradezco la ayuda :)
 
Última edición:

Lainoa27

Gólem