• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad No se como ayudar a los vecinos

Seckhmet

Paladín
Buenas noches, he leído y buscado y no encuentro como hacerlo exactamente,
He abierto el juego y me he encontrado con que me han ayudado, pero como puedo hacerlo yo?
Soy novata novata, agradeceré vuestra ayuda:).
 

Yoyo.Estoy

Paladín
Hola Seckmet. Hay dos formas, la primera vas a provincias y veras sitios con NOMBRES de jugadores que vas descubriendo conforme destapas provincias. ESOS nombres, Pincha encima y vas a su ciudad,alli dale al icono de las manos que tienes bajo y te dice que necesita de ayuda.
Otra forma en tu icono de campana, te saler unas manos DORADAS o verdes, las doras los conoces y ellos a ti, las verdes, ellos te ven tu aun no.
Despues de este tocho espero haber resuelto tu duda
 

Seckhmet

Paladín
Hola Seckmet. Hay dos formas, la primera vas a provincias y veras sitios con NOMBRES de jugadores que vas descubriendo conforme destapas provincias. ESOS nombres, Pincha encima y vas a su ciudad,alli dale al icono de las manos que tienes bajo y te dice que necesita de ayuda.
Otra forma en tu icono de campana, te saler unas manos DORADAS o verdes, las doras los conoces y ellos a ti, las verdes, ellos te ven tu aun no.
Despues de este tocho espero haber resuelto tu duda
Muchisimas gracias, me pongo a ello!!!
"edito" al pinchar en las ciudades que veo, no me da opción alguna, es decir, pincho encima y no hace nada, aun así te agradezco la ayuda :)
 
Última edición:

Lainoa27

Gólem
Hola, sólo vas a poder dar ayuda vecinal si has descubierto a esos vecinos, osea, si has conquistado las provincias que te llevan hasta ellos, puedes hacerlo desde el mapa; desde las notificaciones (que es la campanita que hay debajo de tu avatar), allí te salen los vecinos que te han visitado, si el juego no te da la opción es que aún no puedes visitarles, en dorado las manos significan que te han ayudado en las ultimas 24 horas y por tanto recibirás monedas y provisiones al devolverles la ayuda, si están en verde es que te han visitado pero hace más de 24 horas y sólo recibirás monedas al devolverles la ayuda; también puedes hacerlo desde el mapa dando al icono que hay abajo que parece un panal de abeja, allí tienes una pestaña que pone vecinos.
Si eres muy pequeño tendrás que seguir conquistando provincias para ampliar tu número de vecinos y por supuesto conquista provincias para conseguir reliquias y aumentar el multiplicador de tus fábricas bonificadas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

solo puedes ayudar a hermanos de la hermandad si estuvieras en una y a vecinos que tengas descubiertos.
Los vecinos descubiertos son aquellos que aparece con color en el mapa, los que salen en gris son vecinos no descubiertos.

Si juegas en pc tienes dos formas, entrando en la ciudad del jugador que tengas descubiertos y dando en las manos que te aparecen abajo:
1674905235608.png


O desde el propio mapa, pinchando en este icono:

1674905344106.png


Te sale 3 pestañas, una de ellas es vecinos, ahí te salen todos tus vecinos descubiertos y unas manos.

Si juegas en móvil, pinchas sobre el nombre del jugador descubierto y se despliega varias opciones, en una de ellas sale unas manos.

Otra forma en tu icono de campana, te saler unas manos DORADAS o verdes, las doras los conoces y ellos a ti, las verdes, ellos te ven tu aun no.

No, esto no funciona así. Las doradas significa que te han dado la ayuda en las últimas 23 horas y si se la devuelves antes de que pase las 23 horas, te da monedas y provisiones. Las verdes son que el tiempo es superior y solo recibes monedas al darle las ayudas.
Si pones el ratón encima de las manos, te indica el tiempo.
En ese vecino, si se la doy antes de 11:08 recibo monedas y provisiones. Si se la doy pasadas las 11:08 horas que me marca, solo recibo monedas por que la bonificación dura 23 horas.
1674905503546.png
 

Seckhmet

Paladín
Gracias a tod@s, ya me queda mas claro, Lainoa27, si soy muy pequeña, solo tengo dos dias en el juego jajajajajaja, a con quistar se ha dicho!!!
Muchas gracias;)
 
Arriba