• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado No se carga la pestaña de investigacion

DeletedUser

Pues eso, al intentar acceder a la pestaña de investigación, la barra de carga no se mueve
 

peixino

Dríade
Pensé que era problema de conexión. A mi tampoco me deja acceder y tengo la barra completa.
mecachis!
 

Alekai

Enano
Me da que nos pasa a bastantes eh, entre los que me incluyo.

Edito: Ya me va bien.
 
Última edición:

DeletedUser

No entiendo por qué no veo en "reportar un bug", este reporte, la verdad soy nuevo en el foro, si lo veo en alertas pero no en en la pestaña del foro a los que estan conectados de mi hermandad les pasa igual y seguimos sin poder acceder al arbol de investigación
 

DeletedUser189

Hola

Tenéis que borrar historial y caché, las cookies no es necesario borrarlas; en el chrome entráis en historial - borrar datos de navegación, os saldrán las primeras 4 casillas de verificación marcadas, la de las cookies podéis desmarcarla, le dais al botón borrar datos de navegación y listo.
En el firefox entráis en opciones - avanzado - pestaña red, y limpiais el contenido web en caché, y si limpiais también el historial de navegación para curarse en salud mejor.
Espero que os funcione, a los de la hermandad les ha resultado

Saludos
 
Arriba