• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No puedo volver a colocar edificios teletransportados al inventario

Jujogon

Gólem
La versión del juego es: v1.114.2-(339c9a3) (2020-10-01 09:56)
El sistema operativo Windows y los navegadores Chrome y Mozilla (lo he probado en ambos con el mismo resultado).

Lo que ocurre es que tuve que quitar varios edificios, con el teletransportador. Con la mayoría, no hubo problemas para volver a colocarlos, edificios culturales conseguidos en eventos, o en la academia, terrenos del estratega orco, valor valoriano, o edificios culturales que habían sido construidos por mi, pero, con estos concretamente, no me deja restaurarlos:

5 viviendas en distintas fases de evolución, 2 talleres, 1 fabrica de seda, 2 casas del té (edificio de producción de la edad de las embajadas), un circulo de meditación (de la edad de las embajadas).

Ni que decir que para los talleres tengo población suficiente, ese no es el problema, ya que las viviendas, tendrían que sumar población y tampoco me permite ponerlas, y, por supuesto tambien que he intentado ponerlas en terreno despejado y pegando a un camino, por si eso podía ser el problema, y, tampoco ha funcionado.

Estos edificios aparecen los últimos en el inventario, cuando deberían de aparecer en sus edades o razas correspondientes, siguiendo el orden del resto de edificios, según su ampliación, pero por el motivo que sea, estan los últimos.

Espero que puedan comprobarlo y, si le pasara a más jugadores, al menos en mi hermandad, soy yo el único hasta el momento.

Si necesitan más datos, solo tienen que preguntar.
 

Jujogon

Gólem
Solucionado, era por los obreros que los tenía todos ocupados, probé con otros edificios que tenía en inventario, y, los podía colocar sin problemas, aún con los obreros ocupados, pero, por lo que sea, a este tipo de edificios, aunque duran 10 seg. como los demás, no los puedes colocar hasta que no este algún obrero libre.

Siento las molestias que os haya podido ocasionar y, si queréis borrar el post, podéis hacerlo sin problemas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @jujogon

Recuerda que si se quiere añadir algo más se debe de editar el post anterior para poner la nueva información y de ese modo evitar el doble post.

Como bien dices, hay ciertos edificios que piden tener un obrero libre a la hora de colocar dicho edificio en la ciudad. Cuando eso hay que mirar los requisitos que el edificio pide para comprobar que ninguno salga marcado en rojo indicando que no se tiene todo lo que esta pidiendo.

Y como el tema está resuelto, lo archivamos.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba