• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No puedo ir a la batalla

  • Autor de hilo DeletedUser7878
  • Fecha de inicio

DeletedUser7878

Versión del juego: v1.109.2-(e876fb3)

Mundo: Winyandor

Navegador y versión: Google Chrome Versión 84.0.4147.89 (Build oficial) (64 bits)

Sistema Operativo: Windows 10 64 bit

Resolución de pantalla: 1024x768

Nombre de la cuenta: vielnard

Elfo

Cuando salgo de mi ciudad hacia las provincias que ya tengo exploradas y le doy a la opción de Luchar, no puedo elegir ninguna de las dos opciones que aparecen en pantalla.

En mi ciudad tengo tanto el cuartel como el arsenal

Dejo unas imágenes de ejemplo:


Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Vielnard,

muevo el tema que creaste en preguntas a principiantes a reportar un bug que es el lugar indicado para tratar los posibles fallos del juego.

No puedes elegir ninguna de las dos opciones por que no has elegido con que unidades quieres hacer la batalla. En el momento en que ya pones una unidades en los recuadros que aparecen debajo de tus unidades los iconos de batalla automática y luchar pasan a ser verdes y puedes ir a la batalla.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser7878

Craso error de principiante.

Mis más sinceras disculpas.

Muchas gracias por tu ayuda
 

Deleted User - 848946564

De nada, para eso estamos. Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en preguntar y estaremos encantados de responder.
 

DeletedUser7878

Y mira que he buscado por todo el foro antes de preguntar

Por mi ya puedes cerrar este tema.

Gracias
 

Deleted User - 848946564

Por petición del autor del tema archivamos temas.
 
Arriba