• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error NO ME DIERON LOS PREMIOS DEL ULTIMO EVENTO "LA COCINA AMBULANTE DE JUUL"

DylanG

Gólem
Participe durante todo el evento "La Cocina Ambulante de Juul" y no me dieron los premio por quedar en la liga de Plata, inverti 500 diamantes y no me dieron ningún premio. Quiero saber qué paso. Y si me van a dar los premios que me gane correctamente
 

DeletedUser7636

Por favor, no te preocupes ya que no nos constan errores de acreditación del evento. Es posible que sí te los hayan dado y no lo hayas visto o que hayas bajado de liga en el último momento de la liga (causa más probable). Recuerda que compites con los jugadores de todo el servidor y que es muy común que una enorme cantidad de jugadores empujen en el último momento del evento. Si tras esto tienes alguna duda, contacta por favor con Soporte desde las Opciones del juego para que podamos acceder a tu ficha y revisarlo por ti.
 
Arriba